Historia


Hola!!

Bueno yo queria contarle un poco de mi historia,hay empiezo: cuando salio la “Saga, Twilight” yo bueno no estaba interesada para nada, vii los carteles en el cine. Veia algunas paginas Web que hablaban de lo buena que estaba esta pelicula, al igual que las revistas, mostraban fotos, también informacion sobre los personajes, etc.
En ese momento cuando yo queria ver que onda con la pelicula de Vampiros, ya no estaba en cartelera del cine, entonces no me moleste ni un poquito por intentar verla, en uno de esos momentos mi amiga me dice sabes vi la pelicula esa “Crepusculo” yo la mire y lo primero que se me ocurrio fue preguntarle como estaba, ella mi dijo que buenisima, y yo pregunte de que se trata concretamente, ella me conto la historia, y yo quede muy enganchada con lo que me habia contado, entonces para verla, fui al video Club a solamente buscar esa pelicula, lo mas asombroso que estaba, para esto ya habia pasado bastante tiempo de que habia estrenado, la alquile ese dia, nunca crei que esto iva a cambiar todo, llegue a mi casa y la vi, al final de la Pelicula quede “Guau” mi amiga tenia razon estaba buenisima, al igual me enamore de la pelicula, y de ese chico que Actuaba, busque su nombre al final de la pelicula, lo anote y al otro dia me conecte a Internet a buscar fotos de el, obviamente en la pelicula. En todo esto no busque nada mas que fotos.
Habia pasado tanto tiempo que cuando me di cuenta estaban ya los adelanto de New Moon, muy emocionada espere 200 dias, el gran dia llego y yo no me iva a volver a perderme la pelicula……, admito que me lleve un poco de decepcion, porque no era como lo que yo habia pensado, pero igual me encanto la peli, Super emocionada, empeze a buscar informacion sobre esta pelicula.
Entre todo esto encontre la red social Twitter….. que me dio la posibilidad de encontrar personas igual que yo, como digo “Locas por Crepusculo”
Por que algunas de mis amigas no me entendian y la mayoria no pensaba igual que yo…. Entonces no podia compartir mucho lo que sentia por esta Pelicula, yo pienso que esto me “cambio la vida”…… y como ven las razones de la vida me llevo hacer un “Blog” …… todo esto es de “Corazon”.


El blog lo cree el 28/05/10…. No tenia muchas visitas en esos momento, en uno de esos momento Jacke se ofrecio a Ayudarme con el Blog (cosa que estoy muy agradecida)….. Todo esto me pone Feliz, a unos poquitos dias del estreno de “Eclipse”, tengo que admitir que hasta yo me creo loca, (me encanto Eclipse, esta super, y espere mucho para esta pelicula estoy muy contenta), siempre ando como loca cuando hay algo nuevo, tengo todas las revista que salieron de “La saga”, la mayoria de las cosas que pueden haber, y lo que mas amo son mis posters de mi habitacion, etc…..

Yo y mis amigas el dia 1 de Julio en el cine en el estreno de Eclipse

Estoy loca por Robert Pattinson, y creo que Kristen Stewart es una gran actriz a seguir me encanta, y admito que me gustaria eso que todos dicen “Robsten”……… amo esos beso de Edward y Bella en las “Pelis”, yo creo que va mas haya de solo eso, no me creo ni pizca de que solo amigos, y me muero cuando los veo juntos, y en ese momento al mejor beso en los MTV, yo estaba como loca gritando en mi casa, jajajajaja :D…… Amo la pareja que hacen….. ♥ son tan lindos juntos se ven super ♥.... ♥Me siento muy identificada con Bella y soy 100% Team Edward♥

Obviamente me lei todos los libros de “La Saga” en tan solo 1 mes y no espero que todo esto se termine tan rapido quiero mas libros, y estoy emocionada por saber que “Amanecer” (El libro es mi Favorito) va a estar dividida en dos, y les digo que ya no aguanto la espera, me tiene muy ansiosa todo esto.
Bueno les conté esto porque seguro que ustedes me “entienden”, y al igual que otras personas queria contar tan solo una parte de mi vida, es muy emotivo todo esto…… y bueno consejo si aun no has visto “Eclipse”, te digo que te estas perdiendo mucho, jajajaja :D…. bueno cuando estoy en mi casa seguro que me vas a ver actualizando en el blog, solo salgo cuando tengo tarea o voy al colegio. J
Bueno Creeria que es bastante por un rato….. Y obviamente si ustedes nos quieren contar su historia para que nosotras la publiquemos en el Blog… bueno nos mandan un correo a: Mari2010jeje@gmail.com........ (O cualquier consulta)… les contestaremos a la brevedad……. “apuesten que hago lo mejor que puedo”….. Muchos Saludos, y gracias por entrar al blog… 

Publicado por Mary de Argentina