Kristen Stewart se una cálida bienvenida a la Rileys "en LA
Si el Twilight: Eclipse "estreno fue el boleto difícilde este año LA Festival de cine, dibujo cerca de 5.000 aficionados de todos los rincones de los EE.UU. con el fin de obtener una visión de Robert Pattinson y Taylor Lautner en el Teatro Nokia, a continuación, "Bienvenido a la Rileys " resultó ser maldito casi imposible.
Kristen Stewart fans apostó a la capacidad de sentarse a menos de tres metros de distancia de la estrella dentro de uno de los más pequeños Regal Cinemas en LA Live, pero tener que lidiar con el hecho de que siete de las 15 filas en el teatro con la cuerda ya se fuera a los VIPs de un tipo u otro.
LAFF directora Rebeca Yeldham salió para introducir la película y moderar el posterior a la proyección Q & A (un trabajo que maneja los programadores o voluntarios), y antes de la película empezó, Melissa Leo habló en nombre de sí misma y co-estrellas de Stewart y James Gandolfini, que estaba a un lado, un recordatorio de que "no Bienvenidos al Rileys" sólo cuenta con un talentoso elenco, pero uno de los más cansados de atención también.
Para aquellos que han estado siguiendo la distribución de la película desde el drama de Sundance, que se dio a conocer con una marca spankin "nuevo Samuel Goldwyn / Destino logotipo de Cine en frente, en sustitución de las Apariciones como el distribuidor, que traerá la película a los cines en octubre. Pero el drama real fue en la pantalla, con el cuento idiosincrásica de un vendedor al por mayor de plomería (Gandolfini) que intenta ahogar sus penas en el Big Easy, durante una feria comercial y se encuentra con una stripper / prostituta (Stewart) que le recuerda a su difunto hija, que murió en un accidente. Leo interpreta a la esposa de Gandolfini distantes.
Gandolfini, Stewart, Leo, el escritor Ken Hixon y el productor Michael Costigan tuvo al frente del teatro para discutir los orígenes de la película. Naturalmente, Stewart recibió la mayor parte de las preguntas, se pide, en particular, acerca de jugar un papel tan diferente de su creación más famosa de "Crepúsculo".
Stewart admitió que no era necesariamente miedo interpretaba a una stripper, pero "estaba aterrorizado porque fue escrita muy bien" y expresó su orgullo en el aprendizaje de algunas de las iniciativas stripper de la película, aunque la mayoría ocurrieron fuera de cámara. "La silueta en el principio?" Stewart preguntó retóricamente casi vertiginosamente, "Gracias. Ese soy yo".
Diciendo que iba a "saltar de un puente" para el director Jake Scott, Stewart encontró hablando con la mujer trabajadora del club de striptease Dixie Divas en Nueva Orleans, donde se filmó la película fue clave para encontrar a su personaje, dándose cuenta de las muchas mujeres que perdieron como el ella jugó con "ojos muertos" y "heridas abiertas". Cuando empujado por un miembro de la audiencia, Gandolfini se confirmó que el más difícil escena de la película por él para filmar una escena donde Stewart es particularmente vulnerable en el lote de un estacionamiento del motel. Gandolfini, dijo, dirigiéndose a Stewart: "Recuerdo que fue una noche larga porque había que deshacerse tantas veces."
Stewart alumbraron el estado de ánimo cuando se le preguntó si había algún problema con algunas de las duras palabras de su personaje utiliza, confesando que durante una escena donde el personaje recibe una infección del tracto urinario, que "se sentía muy raro decir" coño "" delante de Leo .
Con el fin de lograr el tono perfecto para la escena, Leo improvisada fuera de cámara, diciendo "hacer pipí", comentario que de alguna manera dio a Stewart la inspiración para seguir adelante, aunque se pregunta si Leo sintió extraño. "Soy una madre, Kristen", disparó Leo de nuevo, conseguir mayores risas de la noche. "No es raro decir" hacer pipí "para mí".
En una nota más seria, un ventilador señaló que Stewart había dicho en entrevistas anteriores que a su vez en "Bienvenido a la Rileys" fue el papel que le gustaba jugar al máximo, una declaración aclaró diciendo: "Es posible que simplemente me afectó la más ... A veces se puede dejar la mierda en el trabajo o no puede. " De "Riley", dijo, "esto es sin lugar a dudas en ti."
: I
No hay comentarios:
Publicar un comentario