Traducción:
Todas sus colegas “Twilight” dijeron que estaban enamoradas de Edward después de leer los libros. Enamoradas de un vampiro que se abstiene de tener relaciones sexuales antes del matrimonio. ¿Qué piensas de eso?
Creo que [Edward] tiene miedo al sexo (risas). No, comprendo su punto de vista, porque en la etapa en la cual uno no está seguro de sí mismo en una relación es la más emocionante. Tal vez estoy pasado de moda en este sentido. No debería haber reglas para el amor. Algunas parejas se reúnen en un bar, duermen con ellos esa misma noche y viven felices para siempre.
¿Qué piensas de las niñas que lloran: “Cásate conmigo” en estreno de tus películas?
Es alucinante, pero es sólo una parte de mi trabajo.
Dijiste una vez que tenías una relación más profunda con tu perro…
Estaba en una parte seria. Desafortunadamente, mi perro, un West Highland Terrier, murió el diciembre pasado. Tenía 18 años de edad. Amo a los perros y me encantaría conseguir uno nuevo, uno más antiguo, que ya esté entrenado. ¿Quiero un perro que sea perfecto? Eso sería como tener un apartamento amueblado. Muy impersonal.
Pero tu estás acostumbrado a eso correcto? Sólo conduces autos alquilados, vives en hoteles, comes en restaurantes. ¿Cómo se siente al estar sin hogar?
Es necesario. En Los Angeles vivo en 5 hoteles diferentes, porque después de dos días los paparazzi me estarían esperando en frente del hotel. Yo no compro una casa por eso. Después de una semana miles de personas sabrían donde vivo – eso no es un hogar.
¿Cómo es vivir en un hotel?
El servicio de habitaciones no es bueno para mí. En Londres yo era adicto a los grasientos pollos indie. Ahora en LA como 5 platillos saludables, los cuales son entregados por la mañana. Yo sólo soy capaz de hacer pan tostado y la salsa de barbacoa la puedo añadir a todo (risas).
¿A veces te sientes solo en el hotel?
No hay tiempo para eso. Estoy rodeado de gente todo el tiempo. En el set te hacen trescientas preguntas “¿Cómo te va?” Todos los días. Yo podría vivir dos meses sin hablar con una sola persona.
¿Era preferible no ser famoso?
No, sólo que más aburrido. Antes no se me permitía ingresar a los clubes. Ahora tengo que evitarlo. Los cuatro meses anteriores a que la primera “Twilight” se estrenará me pasé el mes mayormente de fiesta. De repente yo estaba en la lista de invitados de los mejores clubes de LA, los paparazzi no me conocía en ese entonces pero todos los porteros [cadeneros] me dejaban pasar. En Londres las cosas son diferentes. Si te escabulles del gorila de 200 libras, entras, no importa si eres famoso o no. Pero creo que mis tiempos de clubes, han pasado.
Gracias a Gossip dance y KstewRobFans; y a rob&kris2
Via: Diario twilightPublicado por Mary.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario