jueves, 29 de julio de 2010

Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en “Amanecer”

Durante la entrevista Rosenberg tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hijo y Edward en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

“Esa fue una referencia errónea. – El parto – todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez lo que se refería era, en realidad que no era necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ”.

Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:

“Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece. “

Gracias a Lion&LambLove
Vía: Crepusculo-Es/ todotwilightsaga

Muchas Gracias: LNM

Publicado por Mary.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario