jueves, 19 de agosto de 2010

Amanecer…lo que sabemos y lo que no

http://minemy.files.wordpress.com/2009/01/amanecer-1.jpg
Durante los últimos meses, ha habido cambios dispersos alrededor de la web en relación con Amanecer- Parte 1 y Amanecer – Parte 2, y algunos lectores han pedido que hagamos una recopilacion de los datos conocidos y las incógnitas asociadas a las dos películas .
En primer lugar, las cosas que dabemos  en este momento:

Dos películas: Amanecer definitivamente se dividirá en dos películas, Parte 1 y Parte 2. Se habla mucho acerca de esta decisión antes y después del anuncio oficial , pero parece que muchos fans están a favor de la noticia.
Fechas de lanzamiento: Las fechas del  lanzamiento  para las dos partes del Amanecer se han anunciado como (parte 1) 18 de noviembre 2011 y (Parte 2) 16 de noviembre 2012.

Elenco: Ahora mismo, el reparto incluye a aquellos que regresan de Twilight, New Moon, y x Eclipse (es decir, Robert Pattinson , Kristen Stewart , Taylor Lautner , Peter Facinelli , Billy Burke, etc.)
Productores: Stephenie Meyer, Wyck Godfrey, y Karen Rosenfelt producirán las  dos películas.
Lugares de rodaje: Breaking Dawn (probablemente ambas partes) se rodará en Vancouver, Columbia Británica y Baton Rouge, Louisiana.
Fechas de filmación: Production Weekly recientemente anunció que el rodaje se llevará a cabo del 01 de noviembre hasta el 15 de marzo – al menos para la ubicación de Baton Rouge. Gossip Cop también acabo con los rumores de que habia un retraso.
Ahora, cosas que son desconocidas:

3D: No se sabe todavía si una o ambas partes del Amanecer se rodará en 3D. El Productor Wyck Godfrey habia  hablado sugieriendo que se estaba considerando hacerla asi pero no se  ha anunciado  oficialmente la decisión por  ahora.
Duración: el tiempo de recorrido en las películas no ha sido anunciado aún, y probablemente no se sabra  hasta después de la post- producción de la primera parte  por lo menos.
Elenco: miembros  adicionales  del cast para Breaking Dawn (aparte de los que regresan de las películas anteriores) no se han anunciado ni se han producido las llamadas de casting.  En este momento, IMDb ha mencionado a  Xavier Samuel (quien era “Riley Biers” en Eclipse) como miembro del cast  para Breaking Dawn, pero su personaje es asesinado en  Eclipse, lo que  sería poco probable (salvo que por “flashbacks” o referencia fotográfica). Además, otro actor ha sido añadido a la página de IMDb ( Michael Avmen como “Eleazar” ), pero esto esta  sin confirmar.
A medida que más información está disponible, será, por supuesto, publicada aqui
fuente examiner
traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario