viernes, 6 de agosto de 2010

Anna habla de 'Scott Pilgrim vs. El mundo de la

Q: Ana, ¿qué te llevó a la parte de Stacy?

Anna Kendrick: Estoy Stacy. Creo que la relación entre los anillos de Stacy y Scott verdad. Es una especie de sarcásticos y ella tiene un poco de placer en hacerle retorcerse en situaciones incómodas, pero que realmente sonó verdad para mí, porque tengo esa relación con mi hermano mayor. Incluso cuando se llega a decir: "Yo sé que estás pasando un momento difícil y yo estoy aquí para ti," usted tiene que seguir con que "Pero aún aspirar totalmente y yo voy a llamar a un douchebag en veinte minutos de todos modos. "

Q: Anna, con su experiencia en el teatro, ¿cómo se compara contra el cine? ¿Tiene alguna preferencia?

AK: Jason y yo estábamos hablando de esto antes en realidad. Él trajo un punto interesante acerca de la experiencia del ventilador de ustedes en el escenario frente a la pantalla, y cómo en el escenario es genial porque esta persona no está en otro sitio, pero aquí en este momento realizar. Y cuando está en la película ... (mirando a Jason) ... Lo siento estoy totalmente robar su cotización.

JS: No me importa que se lo robó a Kevin Kline.

AK: Cuando se está viendo en la pantalla que están viendo una copia de usted de modo que es realmente interesante, pero creo que la gran cosa sobre el teatro está haciendo un comienzo pieza entera hasta el final y el tipo de cresta de la ola y montar el arco de que, por lo que es diferente cada noche. La escena en la Ley 1 que eras un poco más sensibles por lo que reaccionan a eso y cambiar su rendimiento cada noche, tal vez no de una manera que el público percibe, pero que es realmente divertido y hace cosas interesantes.

Luego, cuando estás en una película es como un rompecabezas emocional. Bueno, la cosa que más tarde fusilado en la película, me dan algunas opciones en esta escena porque quiero asegurar que tengan lo que necesiten para que coincida con cualquier emoción que terminan usando, o lo que sea tener que acabar usando de esa escena que viene más tarde. Eso es como muy divertido, es como un rompecabezas. Ambas experiencias son diferentes e interesantes, y hay pros y los contras de cada uno, pero obviamente no es superior al otro.

"Scott Pilgrim vs the World" llega a los cines 13 de agosto.

publicacion y traduccion: Jackie

No hay comentarios:

Publicar un comentario