domingo, 8 de agosto de 2010

Anna Kendrick: El Aire aparente

Anna Kendrick ha estado despierta toda la noche. No porque ella estubiera posando para los paparazzi, el cortejo de la prensa sensacionalista o de otra manera se portan mal como muchos de sus contemporáneos de veinti tantos de Hollywood suelen hacer. No, Kendrick se quema las pestañas para aprender el diálogo de una secuencia fundamental en el próximo, aún sin título, proyecto co-protagonizado por Seth Rogen.

Después de un “Over the Rainbow” 2009 en la que la actriz de 25 años de edad, se acercó un camino de baldosas amarillas – en forma de una alfombra roja – a través de interminables meses de transformaciones extremas, entrevistas para adormecer la mente-y otras tareas de promoción en apoyo de la franquicia de Crepúsculo y la nominación al Oscar que obtuvo por su actuación junto a George Clooney y Vera Farmiga en Up in the Air, esta dedicación a su arte es la manera de Kendrick de permanecer conectada a tierra.

“Estoy muy contenta por todo lo del Oscar, para ser perfectamente honesto”, dice ella. “Quiero decir, estoy infinitamente agradecida – Soy muy afortunada – pero ha sido un año muy loco. Estás constantemente llevando ropa de alguien más elegido para usted, entrando en habitaciones llenas de gente que no conozco. No me convertí en un actor por nada de eso, así que ha sido una especie de tiempo muy confuso para mí. “
Lo que equivale a decir que Kendrick fue más que feliz de perder el sueño por el bien de su trabajo, aunque fuera para una secuencia de llamada telefónica en la que ni siquiera van a aparecer en la pantalla. Simplemente sentía que su voz en el otro extremo de la línea en esta escena dramática elevaría el rendimiento de su co-estrella.
De acuerdo con Rogen, los instintos de Kendrick fueron Spot-On, si casi sin precedentes magnánimo. “Nadie hace eso - mantenerse despierta toda la noche para ayudar a otro actor”, dice. “El actor no está casi nunca en el otro extremo de una llamada telefónica , especialmente cuando la escena es en medio de la noche. Pero Anna estaba allí, más allá de lo que puedo esperar de un actor “.
Las expectativas son algo a lo que Kendrick se está acostumbrando en estos días, o tratando de todos modos. Afirma sentirse “un poco asustadiza” la mañana después de que su todo-nighter, trata de cerrar los ojos y los cosméticos y evitando la alta costura en favor de zapatillas, una sudadera con capucha holgada y negro-blanco, un iPod y una taza de café. Después de casi un año completo en la cinta de celebridades, salto de programa matutino de noticias a la portada de revista para el programa matutino de noticias, Kendrick describe a sí mismo “simple rutina Jane” es casi una forma de protesta – La vuelta a uno mismo, forjado auténticamente con una multa jóvenes artista empeñado en convertirse en una una aún mayor. “No tengo ningún consejo de belleza. Y para el pelo mi único secreto es que pienso constantemente en cortarlo “, confiesa con una risa simpática.

Kendrick es a la vez una belleza impresionante, absolutamente accesible, tal vez con un toque timido, palpablemente, casi dulce, encantada de estar actuando de nuevo en lugar de plantear. Con dos películas en 2010 – de este mes de Scott Pilgrim vs the World y el recientemente lanzado The Twilight Saga: Eclipse, así como el próximo proyecto Rogen, cada uno de ellos completamente diferentes de los demás y mostrando una gama y profundidad a la que Kendrick sólo ha insinuado anteriormente – la actriz no tiene por qué perder el sueño por su carrera, no importa la cara que lleva. De hecho, después de un largo y sinuoso camino al servicio de Crepúsculo y Oscar, por no mencionar la docena de años de teatro locales, musicales de Broadway y el cine independiente antes de que, Kendrick finalmente está volviendo a la suya, y todo se reduce a la obra – aun cuando ese trabajo se realiza a las 4 am

“Yo estaba luchando a través de premios temporada. [Pensé]: “Si esto es lo que he estado trabajando tan duro para, entonces ¿por qué no estoy disfrutando más?” Cosas como eso “, revela. “Pero nos metimos en los ensayos de [la] película de Seth Rogen y yo estaba rodeado de estos grandes actores y este gran director, y se nos acaba de centrarse en las palabras, la escena, los personajes, y todo se hizo muy claro para mí : yo no trabajaba tan duro para llevar vestidos de diseñador o ir a las cenas con alimentos que no puedo pronunciar. Lo hice por esto. Esto es lo que soy. “
La ironía de la aversión de Kendrick para la alta costura es que su versión de 5-años de edad habría adorado . Ella creció en Portland, Maine, dando tumbos su camino a través de una infancia feliz marcada por melodías que muestran vestidos con tutús y tiaras. Todo el mundo era de hecho su escenario, y por diseño: A los 6 años estaba haciendo producciones de la comunidad gitana y de Annie.
“Yo solía ser un chico girly, poco princessy, y tenía la extraña idea acerca de lo quecomo eran los adultos pensaba que todas las mujeres del mundo llevaba tacones altos y tutús. Podría haber sido un error “, dice, riendo. “Pero yo realmente quería ser adulto. Yo quería ser grande “.
Durante muchos años, el tamaño definitivamente importaba a Kendrick, de lo contrario su idílica educación marcada por su físico comparativamente minúsculo y la atención cruel en el patio de la escuela. “Los chicos pueden ser malos”, recuerda Kendrick, quien mide hoy 5 pies 1 pulgada de alto. La crueldad de sus compañeros fue relevado por último cuando, literalmente, que se encuentra su voz en el escenario. “Recuerdo una audición para estos musicales y cantando estas canciones y ser dicho por los agentes de casting y directores, ‘Tienes una voz de gigante” o “Eres una cantante de grandes’”, dice ella. “Este tipo de validación de inmediato me llamó la atención. No había un lugar en el mundo en el que no era minúsculo. “
En cuanto a amigo y coprotagonista Rogen se refiere, Kendrick no ha tenido nunca un problema de medición con los mejores actores de su generación. “La primera vez que conocí a Anna, yo estaba impresionado por lo poderosa que una persona tan pequeña podía ser. Como una persona de gran tamaño, atribuir una gran parte de mi presencia a mi ocupación total del espacio “, dice. “Anna demuestra que la teoría equivocada. Nunca una persona tan pequeña sido una presencia en una habitación. “
Antes de Kendrick era un adolescente, que estaba conteniendo la propia en algunos de los más grandes escenarios del mundo, pisando las tablas de Broadway. Ella y su hermano mayor, Michael, que viajan en los autobuses de Greyhound en Portland a Nueva York para las audiciones. Ella obtuvo papeles en grandes espectáculos como High Society (por la que fue nominado a un Tony), una adaptación musical de la película clásica “The Philadelphia Story y A Stephen Sondheim Little Night Music. Cuando Hollywood le hizo señas, Kendrick se mudó al oeste e hizo una ronda de pilotos de televisión , lo cual no que le impedía servir mesas, y rápidamente obtuvo su primer papel cinematográfico en 2003 Camp. De baja estatura aunque ella puede ser, su potencia de estrella , Kendrick siempre ha sido lo suficientemente grande como para evitar la ruina de los pequeños trabajos que aflige a la mayoría de los recién llegados de Hollywood.
“Es cuestión de suerte, pura y simple. Quiero decir, yo trabajo muy, muy duro, pero no tomo nada de esto por hecho y no creo que nada de eso es porque soy mejor o más talento que otros actores “, dice. “Hay personas que trabajan por lo menos tan duro como yo y tienen el doble de talento, y nadie les está preguntando acerca de los secretos del maquillaje. Hay mucho de la suerte sobre cómo mi vida resultó. “
El lugar de Kendrick fue tan inmediatamente a la estratosfera, aún puede apenas creo que paso. Es el crédito del efecto Stephenie Meyer. “Ninguno de nosotros sabía que Twilight iba a ser una cosa muy importante. Realmente pensamos que estábamos haciendo esta película pequeña. Tal vez sería terminar bien, tal vez unas pocas personas que lo veo, tal vez llegaría a ser rentable “, dice. “Todos estábamos felices de tener trabajo.”
Kendrick disfrutó de la oportunidad deinterpretar a un estudiante de secundaria lo completamente opuesto de su propia adolescencia – su versión de Jessica Twilight Stanley es un gossip girl espinoso, absorto en sí mismo – lo mismo que abrazó a Natalie Keener, la muchacha fuertemente enrolladas corporativa que interpretó en Up in the Air, un papel que Kendrick dice que es “mucho más cerca de lo que soy.” Las similitudes pueden o no ser una coincidencia, en cualquier caso, el guionista de la película y el director Jason Reitman, un fan de larga data del trabajo de Kendrick, escribió el papel de Natalie específicamente para la joven actriz.

“Usted consigue un montón de cosas de Anna que no se de otros jóvenes intérpretes. Su voz es tan clara “, dice Reitman. “Lo que más me impresiona es su habilidad para tocar una pieza sin juzgar a un personaje y su obsesión por la honestidad en el momento”. Para Kendrick, el concierto fue un no-cerebro. “La gente me pregunta lo que me atrajode Up in the air y estoy, como, ‘¿Es esto una broma?” Es George Clooney y Jason Reitman y el guión es hermoso y realmente quieren contratarme “, dice. “No importaba lo que la película estaba a punto, de verdad. Era tan afortunada que me pidieran hacerlo. “
Hoy en día, Kendrick está ejerciendo una voz más poderosa en los proyectos que elige y que ella está haciendo su mejor esfuerzo para elegir sabiamente. Ella recuerda un consejo que se dio antes Up in the Air se estrenara. “Todo el mundo me dijo:” Después de esta película sale, va a ofrecer una gran cantidad de películas y 99 por ciento de ellos va a querer reparto como el personaje que mejor interpreaste pero con un nombre diferente. No hagas esos proyectos, “dice ella. “Y es cierto: casi todos los guiones que he conseguido han sido,” Rebeca, capaz de conseguir buenos, traje de negocios, tenso. “No creo que pueda hacerlo mejor que tengo.”

Kendrick, cuyas películas favoritas son las comedias screwball de la década de 1930 , es especialmente optimista sobre Scott Pilgrim de este mes – que es “estilísticamente, y visualmente como si nada de nadie haya visto antes”, promete. A ella le encantaría hacer una comedia musical y desea profundamente la oportunidad de ofrecer más diálogo en el Crackerjack Cary Grant-Rosalind Russell modo, la clase rara vez se ofreció por el cine contemporáneo. Después de varios años de tocar las mujeres fuertes en busca de sus partes más suaves, Kendrick está tratando de retratar a las mujeres “que se sienten un poco perdidas o un poco más vulnerables”, dice ella. “Tal vez la parte interesante de ese trabajo sería encontrar la fuerza del personaje. Esta es sin duda un reflejo de lo que estoy pasando en mi vida ahora mismo. “
Y si su buena fortuna debe expirar – si no encuentra el personaje que es anhelo interpretar o nadie quiere contratar nunca más y que de repente pequeña otra vez – ¿qué haría? Kendrick, que recientemente ha descubierto una pasión por la cocción, tiene un plan viable de B.
“Yo sólo podría abandonar e ir a la escuela culinaria o algo así”, dice con una sonrisa encantadora. “Con una película, yo trabajo en un par de semanas o meses, pero la película no sale por un año y que se necesita tanto tiempo para saber si la gente le gusta lo que hiciste. E incluso si lo hacen, usted es sólo un ingrediente pequeño en una cosa más grande. Con bicarbonato, es causa y efecto, una respuesta inmediata. Siempre se puede decir, ‘hice esto. “Eso es un instinto importante en los seres humanos, creo.”
Reitman, por su parte, confía en Kendrick y sabe que no pagará matrícula a Le Cordon Bleu en pronto.
“Va a estar trabajando mucho tiempo después de que el resto de nosotros”, dice. “Ella es tan bien con los años que va a ser emocionante ver quién es cuando todos a ponerse al día con ella.”

Fuente

Via: TheVampireClub

Publicado por Mary.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario