domingo, 1 de agosto de 2010

Edward y Bella, del Amor al “Sexo”

Stewart bromeó: “Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!”

Parece que los seguidores de ‘Crepúsculo’ finalmente van a conseguir lo que han estado esperando durante tanto tiempo. Después de tres películas de besos castos, la cosa sube de tono: Robert Pattinson y Kristen Stewart se preparan para rodar sus primeras escenas de sexo.

La también pareja en la vida real, está muy excitada con la noticia, ya que después de tres películas, sus personajes por fin van a hacer algo más que abrazarse.
En la cuarta película, Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen, se casa con el personaje de Steward, Bella Swan.


“La relación se vuelve literalmente más física en ‘Amanecer’”
declaró Stewart a Access Hollywood.
“No es que esté más llena de acción, pero… definitivamente es algo más físico. En fin, ¡ellos se casan!”.
“Ahora son marido y mujer; Incluso tienen un hijo, así que supongo que es lo que hace falta para llegar a eso.”

Además la actriz bromeó: “Realmente vamos a tener sexo, ¡por fin!”.
Pattinson se ha mostrado igualmente emocionado con la noticia, que ya era conocida por los lectores de los libros de Stephenie Meyer.
El actor comentó a los medios: “Estoy deseando que empiecen las escenas de cama. Creo que será gracioso, en comparación de todas las cosas aburridas que tengo que hacer, ¿no?”.
Además los fans de este rompecorazones de 24 años, podrán además verle desnudo. “No puedo esperar a que me maquillen todo el cuerpo”, se reía, “Voy a tener un aspecto especialmente pálido”.


Fuente: telecinco y LNM

Publicado por Mary.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario