martes, 24 de agosto de 2010

Gossip Cop: No respentan la privacidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart


http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Robert-Kristen-299x400.jpg

Al final de la semana comentamos sobre la historia que destacaba un incidente en que los paparazzis estuvieron en persecución en el trafico de los Ángeles en la búsqueda de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los actores recibieron asistencia de la policía antes de que alguien estuviera herido. Pero la persecución es de nuevo traída de la portada en la cultura intensa del tabloide que algunas veces cruza la línea del peligro o de una conducta invasiva

El sitio Hollywood life observa que Pattinson y Stewart son unas personas intensamente privadas es por eso que ellos eligieron un punto en medio de la nada para vivir. Después sin una insinuación de ironía Hollywood life imprime en “Exclusiva” que Robert y Kristen quieren mantener en secreto lo de la supuesta casa.

Una “fuente” del sitio comenta acerca de “La Gran Puerta, alambre de púas y 5 cámaras de seguridad” cerca de la entrada de la casa, cual es descrita como “una Fortaleza” y Hollywood life incluye una fotografía para todos los que quieran una visión mas fuerte.

Independientemente que sea o no sea la Casa de Pattinson y Stewart no es de nuestra incumbencia, no vamos a ligar la historia de Hollywood life.

Ve a cualquier stand de revistas y compra títulos como InStyle o Architectural Digest- o algunos tabloides que cubrimos aquí cada semana y verás a celebridades que quieren invitar a las cámaras a sus casas, que tienen infinitas oportunidades.

Pero las Figuras Públicas tienen derecho a la privacidad y si Pattinson y Stewart o cualquier otro necesita un lugar a donde escapar de la mirada del lente debe ser posible hacerlo sin que las fotografías emerjan primero como la revista Life & Style el cual imprimió las fotos la semana pasada y después en sitios como Hollywood life que no puede quedar solo suficientemente mal .




Via y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2

No hay comentarios:

Publicar un comentario