jueves, 19 de agosto de 2010

Los fans de twilight en la lista de TIME de los fans poco convencionales!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQxwP2cX3w1P81JeWIuwiIhyZhIr2PtyL0LeJ6XCpPXoNWlFA0Qqun0DCuYnRXH7hjzixKdj20S2brOVGcxyawV7M0s444nZX_po-lpGbQdIoGDYhYh1xJ6VUfm60XMvm2HXj0tefEHuOi/s1600/twihards.jpg
La revista TIME ha publicado una lista TOP TEN de los fans poco convencionales, los fans de Twilight estamos en el sitio 4!
Twihards
Si vas a ser un fan de Twilight, debes escoger un  lado. ¿Te unirás a las vampiresas del  Team Edward o correras  con el paquete del  Equipo Jacob?
Las novelas romanticas de humanos  y vampiros de Stephenie Meyer  (y sus posteriores películas) dio lugar a una manía por los  vampiros que se ha manifestado en los fans en forma de gritos,  llanto,  hiperventilación, pintarse la cara  de blanco,  y ponerse colmillos falsos.
Algunos favorecen al cuidadoso  vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), mientras que otros a  Jacob Black  (Taylor Lautner), el hombre lobo  que tiene grandes músculos y  pasea en moto   pero que de alguna manera  no consigue a la chica.
Familias enteras forman ciudades de carpas para acampar por días fuera de los estrenos, con la esperanza de echar un vistazo al a  menudo sin camisa Lautner o al  melancólico Brit Pattinson.
Las jóvenes sueñan con encontrar un “verdadero” amor como Bella (Kristen Stewart) y Edward y los chismes no tenian  fin sobre las subidas y bajadas de  su romance en la vida real  de la pareja.
Si bien ya los grupos  de frenéticos fans adolescentes no es nada nuevo, ver a una mujer crecida luchar por llevarse un poster de Edward de tamaño natural y que este obsesionada con los músculos abdominales de Lautner un chico de 18 años de edad,  es algo por momentos  sorprende.
Las Twimoms pueden  haber sido introducidas  a la serie Crepúsculo por  sus hijas, pero han creado un grupo de aficionadas sedientas de sangre para ellas mismas.
Puedes leer toda la lista en ingles AQUI
via twilightish
via Twifans
traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario