martes, 10 de agosto de 2010

Mag famosos Marcas falsos "Amanecer" Reclamación de retardo

Estamos seguros de famosa revista es buena en algunas cosas.

Cuidadosa presentación de informes sobre la saga Crepúsculo y sus estrellas no sólo está cerca de la parte superior de la lista.

El reparto y el equipo de Breaking Dawn han sido "recuperado la izquierda", declara el tabloide.

Hay "confusión y la ira" como "el rodaje de Amanecer se cancela", según la revista de la cubierta.

En el interior, la historia explica que la producción "se ha aplazado por casi un mes", y los iniciados son supuestamente "alerta de que haya retrasos." "Se espera que el rodaje comenzaría a principios de octubre pero sigue siendo empujada hacia atrás", afirma uno " fuente "." Por lo que parece un millón de razones, estamos luchando para empezar a trabajar otra vez. "

Lo que más amo de esta pieza es que hay supuestamente "un millón de razones" de producción presuntamente se aplaza - Famosos y no puede nombrar uno.

Hay vagas referencias a los actores "los horarios de trabajo ocupado" y "perdiendo el interés" en el material ... y eso es todo.

¿Debemos creer famosos?

El mismo punto de venta que se cobró Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron envueltos en una pelea importante? Y eso Lautner y Kristen Stewart fueron "atrapados" en un asunto secreto? Y que Stewart fue despreciado por todos en el set de Eclipse? Y eso Pattinson confirmó a los medios de EE.UU. de una ruptura con Stewart?

Perdón nuestro escepticismo.

Gossip Cop habló con una fuente cercana a la producción, que llama a la famosa historia "no es cierto en lo más mínimo."

"No hay retrasos," estamos seguros. "Los actores en el set llegar en octubre para el ensayo, el cabello y las pruebas de maquillaje, etc" El rodaje comenzará en noviembre, y "esto siempre ha sido el plan."

"Puede haber alguna confusión porque los actores han dicho en entrevistas que comienzan en octubre", explica nuestra privilegiada. "Preparación para los actores se inicia en octubre, [pero la producción] siempre ha sido programada para el mes de noviembre."

Parece que los únicos enojado, confundido e "izquierda tambalea" en la revista son famosos.





Visita GossipCop para el último!
Traduccido: TodoTwilight10
Publicado por Mary.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario