
Aunque muchos piensan que el artista es solo un encantador conquistador, su carrera sin duda demuestra lo contrario . “Twilight” le hizo un “nombre”, pero créanlo o no, Robert Pattinson ha protagonizado más producciones ademas de las de vampiros.

Vanity Fair (2004): El primer papel de Robert Pattinson fue en “Vanity Fair, donde interpreto a Rawdy Crawley en un papel más bien pequeño. La película, cuya acción transcurre en el siglo XIX, sigue la historia de una pobre joven llamada Becky Sharp (Reese Witherspoon), que trata, en su mejor momento, subir en la escala social.



The Bad Madres Manual (2007): Pero el amor es serio, ¿verdad? En Bad Mothers Handbook”, el es Daniel, un joven de la casa de al lado que su enamorada en la escuela secundaria ahora está embarazada. Y él es el padre. En los nueve meses de transición, el personaje aprender a lidiar con el amor, con las mujeres fuertes, y con la familia.



How To Be (2008): En esta ocasión, el artista entra en el arte de la piel, un hombre que tiene una crisis nerviosa y que atrae a un gurú, a fin de poner orden en su vida.

Little Ashes (2008): Nuestra favorita! Robert Pattinson interpreta nada menos que a Salvador Dalí. La película no solo se centra en el famoso pintor, sino también en su controvertida relación.


Los proyectos a futuro lo mantendrán en forma. En 2011, Robert Pattinson estara en las dos partes de la serie “The Twilight Saga: Breaking Down” en “Bel Ami”, desempeña a un joven que manipula a las mujeres para aprovecharse de ellas , pero en “Agua para elefantes “, se une a un circo después de que su familia es asesinada. El papel mas interesante sera en Unbound Captives ”, donde interpreta a un hombre que salva a una viuda (Rachel Weisz), y promete tratar de encontrar a sus niños secuestrados.
via thevampirescrib
traduccion y adaptacion diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario