domingo, 19 de septiembre de 2010

60.000 dólares por conocer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart


Image and video hosting by TinyPic

Un fan pagó más de 60.000 dólares y podrá conocer a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja conocerá al seguidor que mayor cantidad de dinero ofreció en el portal de subastas de eBay con este fin. El afortunado que ganó la puja pasará un día con las estrellas de la saga Crepúsculo durante el rodaje de Amanecer.

El motivo de que ambos participen en esta iniciativa es que lo recaudado irá a parar a una organización caritativa. La cantidad conseguida con este acto será destinada a la investigación del cáncer mediante la asociación Stand Up To Cancer. El ganador pujó hasta 60.100 dólares para conocer a los intérpretes. El fan pasará un día entero en el set de Amanecer con Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga y parece que pareja también en la vida real. El precio de la puja incluye el pasaje de avión y un servicio VIP de coche de Seattle a Vancouver en Canadá donde se estarán rodando las dos últimas películas de la saga.
Según ha informado el Vancouver Sun, el evento atrajo a casi 100 apostantes que hicieron pujas entre 40.000 y 60.000 dólares en los minutos finales de la subasta. Esto prueba hasta que punto son populares los jóvenes actores. El hecho de que un fan pague 60.100 dólares por conocerles dice mucho de esto. ¿Os parece una cantidad desorbitada? ¿Si tuvieras este dinero, habriáis pujado para pasar un día junto a ellos?


Fuente: Gather.com
Vía LaCosaRosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario