miércoles, 22 de septiembre de 2010

Demi lovato perdió el respeto a Joe Jonas por salir con Ashley!


http://2.bp.blogspot.com/_Iwif8t0IkAo/S8Eeo7ojnOI/AAAAAAAABEs/3bHAlnMTcwE/s1600/Joe+Jonas+con+Demi+Lovato+Make+a+Wave+Letra+Traducida.jpg
Durante una reciente entrevista con Hollywood life  hablo acerca de estar en tour con su ex novio  y mejor amigo Joe jonas, asi de cómo ella sintió  al ver que el llevaba a Ashley al concierto.
Demi realmente se sorprendió de verse envuelta en este trauma,  y nosotros le damos a ella mucho crédito al a verse separado de Joe jonas antes de que esto pasara, nosotros vemos a las personas cambiar de relaciones, pero no fue  buena idea de Joe jonas  ponerla al frente de esta situación.  Ellos eran buenos amigos no?, lo último que deberías de hacer es respetar a tu amigo y presentarla después del show no?  Nada mal no.

Mira que fue lo que dijo Ashley  al respecto y como paso ella esto.
“tú sabes, no tengo noticias  sobre ellos,  pero siento un pequeño dolor. Yo pienso que un cierto nivel de respeto se pierdo  cuando esto paso, pero  tú no puedes hacer otra  cosa más que seguir adelante y  sentirte feliz de que tienes una persona a tu lado, que te hace feliz y  pasa tiempo contigo.”
Leyendo lo que Demi dijo, suena como si  ella tuviera a otra persona en su vida. Podria ser Travis Clark  de la banda “We The Kings” donde Demi grabo el tema We’ll be a dream”? ,
fuente
via
traduccion  hecha por Indira para diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario