sábado, 4 de septiembre de 2010

Descubre muchas razones de amar la Saga Crepusculo !!


Aun no hallas la verdadera razon para ponerle logica a tu mente , cuando piensas en Twilight ? .. Encuentra aca muuchas razones de algunas fans que describen su experiencia de Twilight-mania e identificate !!

Denise Moreta : bueno la verdad creo q la mia fue muy tipica!
era un hermoso dia de verano hahaa!noo es puro cuento
era un dia en el cual una d mi mejores amigas Karen Jama esta çba con un mega libro ahi sosteniendolo como reliquia pense como wtf ñañita q te pasa! estabamos en la buseta y ella me dice ñañita no me vas a creer el libro q estoy leyendo … es sobre una chica humana q se enamora profundamente de un vampiro!
pero ella sola descubre q el chico es un vampiro ….! la verdad no le preste mucha atencion en ese momento pero ella me conto despues un poquito de Luna Nueva .. la parte q Edward se va Italia y k Bella se tira a un acantilado y Bella rescata a edward en Italia
despues me conto de Amanecer sobre la bebe ..!:D
ahi como q le preste un poquito d asunto
de ahi despues ella me mostro un recorte de periodico donde estaban Rob y Kristen promocionando Twilight en Paris le dije quienes son ñañita me dijo son los chicos q protagonizan el libro q te conte !! es q ya la hicieron pelicula!
despues en mi pais Ecuador se estreno en enero justo fue la semana de examenes finales y mi papa no me dejo ir a verla porq siempre me pone peros para salir y en esa vez la excepcion fueron los examenes..
despues un dia saliendo con el a comprar peliculas! le dije esa pelicula es sonre un libro q me recomendaron ya q no me dejaste verla por lo menos compramela .. y me dijo esta bien muchacha malcriada!
la vi apenas llegue a mi casa y me quede wooooooooooooooooow la vi como 5 veces en ese fin de semana q la compre lloraba reia me enamore completamente …
y plop me quede hipnotizada re enganchada .. !
despues descargue de internet los libros porq mi pa no me los quiso comprar…¬¬
pasaba leyendo dia y noche .. cuando leia era como wooooow!
y cuando lei New Moon fue un estado depresivo debido al libro lo lei y quede como esto me ha pasado un par de vecs y la verdad es fatal!
en realidad cuando lei NM .. me di cuenta q era Team Jacob fue ahi q entendi a Jacob!
ese amor infinito siempre q me partieron el corazon me gustaria tener un Jake q me apoye me guie y cuide:(
pero definitaveme Eclipse me enamoroooooo toda la pasion amor .. pasion … ese lucha por el corazon de Bella definitivamente lo maximo!
la verdad no me averguenza ser una twifan !
mis amigos me molestan mucho ,. mis mejores amigos son unos odiosos con respecto a la Taylor y Jake.. incluso una vez me pelee con mi mejor amigo porq me tenia hasta la coronilla con su molestadera!
:D la verdad Twiligth saga ..los libros me ha ayudado a ser mas fuerte a ver q es malo eso de buscar en cualquier chico el amor verdadero .. me enseño q el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas y q aunq muchas veces tenga obstaculos si es de verdad vence cualquier adversidad!
desde ese entonces estoy muy tranquila no como lo era antes reflexione q no es bueno andar por la vida besando sapos hasta encontrar tu principe!
:D !
d verdad twilight para mi fue una manera de respetarme y quererme mas!
Alisson Peña: Era mi cumple y mi mejor a amiga y yo salimos a dar un paseo en mall..cuando vemos que había un letrero gigante sobre la peli…me quede como loco por que nunca habia escuchado eso e mi vida …mi amiga me contó que ella había leído algo sobre eso pero que no sabia mucho ..
Al dia siguiente recuerdo que mis amigos no paraban de hablar de esa peli.. yo esta aterrada como podían decir que era linda un peli sobre vampiros..eso era anormal..
Una amiga me rogó que acompañe a ver y acepte su invitación.
al principio pensaba como les puede gustar esto.
pero cuando,.termino la peli…me oh….. lo que me estaba perdiendo …recuerdo que apenas sali llegue ami casa.. empece a investigar todo lo que podía de ella ahy me entere que venia de un libro … al día siguiente le dije a mi mami que me compre la saga… y bueno de ahy poco a poco la saga me volvió parte de mi vida..no hay día que no piense en ella..
A mis amigos los tengo hartos por solo hablo de ellos ..todo tema que sale de mi boca tiene algo de relación con la saga. mi pasion creció tanto que ahora .. administro una pagina Muerdeme Pattinson! y también .. ahora formo parte de la administración de Club Fans Offcial de Twilight de mi país ..
Kami Cullen Castillo : bueno fue mi primera cita con mi primer novio! se llamaba julian.. bueno no fue una cita bueno!! les cuento se supone q er una salda de amigos pero al final (casi como en luna nueva) terminamos salendo solo los 2 por diferentes razones una se enfermo.. a otro no le dieron permiso unos se peleron entre ellos en fin. el punto es q terminamos viendo crepusculo pero yo no queria por q no me gustan las peliculas de terror… pero el me convencio diciendome q el ya la habia visto y q los libros son muy buenos y q no da miedo.. entpnces entre a verla! y apenas entre me enamore de la pelicula1!!! y las partes q segun yo asustaban el me abrazaba!! y me tapo los ojos cuando matan a James… asi es como la conoci… y desde ahi me fascinaaaaa luego de eso me fui de viaje y me hice miga de una chica q todos los dias leia un libro enorme de portada cafe y letras doradas… y le pregunte q era.. y me dijo “breaking dawn” yo mmmm aja… entonces me cijo has oido de la saga de crepusculo y yo siiii!! me dijo este es el ultimo libro peor esta en ingles .. entonces yo le dije q me deje hechr una ojeada y lei solo un pedacito ( cuando jake va a ver a bella despues de su luna de miel) pero ahi no sabia mucho ingles asi q me lo imagine todo diferente por q entendi otra cosa.. segun yo estaban haciendo una fogata.. luego de eso ahoree hasta los centavos para comprarme luna nueva !!! y justo cuando recien me la compre… (q fue deeeeeeeeeespues ya cuando faltav apoco para el estreno ) mi novio se fue a vivir a colombia y el dia siguiente yo comenze a leer luna nueva… asi q lo hice parte de mi vid por q sentia q en ese momento de mi vida entendia perfectamente por lo q pasaba bella lloraba como ella lo extralaba taanto y deseaba q volviera como edward … lei luna nueva en 2 dias y luego lo volvi a leer hasta q me compre eclipce y me paso algo parecido… ahora mi exnovio se convirtio en mi sol.. es mi amigo incondicional y aun q a la distancia forma parte de mi crepusculo tengo a mi propio jake! (q se comporta de verdad como el!! jiji ) el ya encontro a su nessie y yo segui con mi eclipce y tengo a mi
Jenny Paola Ruge: Un día hace aproximadamente 2 años estaba en una libreria ojeando uno que otro libro… Y pues me dio por entrar a una de esas secciones que casi nade entra porque dicen que son “aburridas”… Entonces vi un libro negro con una manzana en la portada que decía “Twilight”. Leí la parte de atrás y pues no entendí muy bien lo que decía ya que estaba en inglés… Solo me quedó sonando en mi cabeza una palabra: Vampire. Y pues lo dejé, ya que mis papás dijeron que no me iban a comprar un libro en Ingles. En fin, ya en Diciembre del año 2008 estaba con mis primos en una finca, y un primo, que solo he visto una vez en la vida (esa vez) le dijo a otro “No mk… ¿Ya se vio Crepúsculo?… Uf nooo mk esa pelicula es muy buena!”… Quedé con la duda acerca de Qué era Crepúsculo. Ese día llegué a mi casa he indagué un poco en Internet, y me enteré que estaba en cines acá, en Colombia. Obligué a mi papá a ir, y simplemente me enamoré. Hice que al salir mi papá me comprara el libro de Luna Nueva y devore la saga entera en dos semanas XD Hahaha… Y ahora, tengo una pared entera de solo Twilight, Libros, Cuadernos, Bolsos, Manillas, Botones, Collares, Camisas, Maletas…….. En fin! :D ♥ Y creé un clan acá donde vivo (La Push) Y somos parte de Conexión Vampírica Colombia. Hice que todos mis amigos y en general el pueblo conociera Twilight (aunque no lo crean) Y soy una fiel seguidora de la saga hasta el día de hoy… Y espero que por siempre… :D
Isabella Diaz : Puues Una Amiga Mee dijoo: Wooow akaboo de ver Crepusculoo Es Bueniisiimaa te La Recomiendoo y pues yo le deciia nooo noo me gusta sin aun verlaa entoncess ella mee estuvoo explicandoo de que se trataba y pues me fue interezandoo la historiia y decidi ir al cine recuerdo que fuii con mii amiga llamada yoseliin, Con mii Telqueda de que no me iba a gustar Casii llegoo cuando yaa la iban a kitar del cine :( pero x suerte llegue a tiempo entonces entramos y entonces wooow me kede impresioonadaaa :D y entonces cuando salimoos le dije que me habia encantadoo me quedee impactadaa que me encantoo entonces me dijoo vistess viistes, yoo te dije que era bueniisa, entro a mii vida gracias a una amiga y se quedo porque me enkantooooo xque yo permitii que se kedara y fuera parte de mii y pues me sirviiioo de muchoo aprendii muchoo muchooo de toodoo esoo y de verdad le doy Graciiias a Yoselin Hernandez, x esoo Amoo TWILIGHT y esoo nadiie nunca loo cambiara.
Jess Reyes : Bueno la mia es que Me acuerdo que ya casi ivan a llegar semana santa y una de mis amigas tenia un recorte de los chicos de twilight en su agenda y io pensaba aiii se ven toos fictis xD y le pregunte: ¿Quienes son esos? y ella dijo: Son los de Crepusculo y empezo a dar grititos toos diabolicos aiii xD y io toda aii niña rara, y me fui toa feliz y contenta de la vida. Una semana despues de eso en un descanso, otra amiga que se llama Laura empezo a habar mal de Twilight y se puso a peliar con mi amiga que si le gustaba que se llama Nicole, y hay todas raritas porque a Laura le gusta Harry Potter y odia Twilight y Nicole ama a los dos y en esa platica acalorada xD me entere de que la pelicula se basaba en unos libros y Yo toda mmmmmmm.
Cuando ya estabamos en semana santa yo iva por la calle con mi mama toa feliz de la vida y me acuerdo que le estaba gritando a todo el que pasara por la calle: Hola ¿Como estas? y me miraban raro y mi mama me regaño :S toncs vi en un lugar donde venden peliculas la peli de Twilght y Yo le dije a mi mama que me la comprara porque No tenia ni un peso como siempre y ella me dijo: aii No eso es de vampiros y eso es feo. Y yo toda: aiii pero la que la va a ver soy yo No tu. Y me la compro :D me la vi con mi prima y quede toa awwwwwwwwwwwwwww amo a Edward y tambien pense que Jacob estaba mal porque con ese cabello se veia too indiecito, pero ya en la segunda pelicula si se veia Sexy xD bueno y como que mi prima dijo aii esa pelicula esta re normal y Yo toda: Nooooooo esta muy genial, me acuerdo que me la vi el Viernes Santo y cuando se termino eran las 3:30 de la tarde. Y yo llegue a contarle a toda la familia que la pelicula era de lo mejor. Mi prima me la pidio prestada para versela por la Noche y Yo toda aii Bueno tome.
Despues de eso toda ese mes todos los dias me veia la pelicula y le saltaba las partes que no me gustaban xD pero bueno. Ya despues en vacaciones de mitad de año, taba muy pero muy aburrida y queria leer entonces busque los libros por internet y los descargue pero encontrarlos fue una odisea porque aiii eran muchas paginas y se demoraban mucho descargando y yo toda awwwww me toco comprarlos, pero despues los encontre y me los lei todos primero por internet me los lei como en una semana los 4 y mi mama me regañaba porque no le gustaba que leyera eso pero yo era feliz :D despues de cumpleaños pedi el libro de crepusculo y de navidad el de amancer y me toco comprar luna nueva y eclipse con mis ahorros.
Luego compre mas cosas de Twlight.
Y AHORA SOY FELIZMENTE LOCA OBSESIONADA CON CREPUSCULO Y SOY TEAM EDWARD!!
Dakota Caraballo Arias :Conoci a la Saga gracias al liceo (que raro no?) estabamos escogiendo la novela del lapso… Habian sujerencias y entre esas estaba Crepusculo, al fin y al cabo quedo Crepusculo, ya yo me habia visto la peli unas 500 veces, jeje, pero al leerme el libro ME ENAMORE DE LA SAGA. Me lei en una semana crepusculo 5 veces, ya que no tenia los otros libros, como se acercaba mi cumple le pedi a mis amigas los libros que me faltaban, esos fueron sus regalos de mi cumple… Ese dia estallaba de la emocion!! Tanta era mi fiebre (que aun tengo) QUE CAMINABA LEYENDO LOS LIBROS EN LA CALLE NO ME PERDIA DE BROMA… EN LAS CAMIONETAS ERA IGUAL! Pero como despegarse?? Conoci a la pag grax a la revista TU! La leia y decia que la pag contenia la mayor informacion de la saga! AL LEER ESTO LITERALMENTE SOLTE LA REVISTA Y SALI CORRIENDO AL PC PARA METERME EN EL Fb PARA BUSCARLOS AL ENCONTRARLOS WAAOOOOO!!! AME LA PAGG!
La Saga se hizo parte de mi vida… Ya que Bella como cada uno de los personajes se parece un pokito a yo! ejjej! y ME ENAMORE DE LA SAGA, CADA CAPI ERA ALGO NUEVO E INTERESANTE, La Saga se hizo muy importante para mi… AHORA KDA VEZ QUE VEO UNA REVISTA DE LA SAGA NO SE COMO HAGO QUE LA COMPRO COMO SEA!! Es mas que una obsecion!! jejej
La Saga a sacado muchas cualidades mias… Antes cuando era mas pequeña yo escribia cuentos… Ya eso casi se habia extinguido en mi.. Pero con la saga eso se volvio mas fuerte… y comence con el fics!! Ha cambiado mi vida!! Ahora escribo como una escritora profesional Grax una vez mas a la Saga!!
Tengo una amiga que es muy lok cm yo con la saga y ya casi nos hablamos como si fuera clavee jejejje porq kda cosa nueva ya nos sobran las palabras porq lo sabemosss!! jajajaj!! es increiblee!!
Mis amigos tambien los tengo locos con la Saga pero que mas da??? SI ES LO QUE AMOO!
Andrea Belén Escobar Henríquez: iia akivoii .. hace un año a mi kurso llego una nueva kompañeraa ke ns kaiia muii bn i era obsesionada kn twilight nosotras partikularmente no sabiamos muxo de la ssaga io solo haviaa vistoo el trailer en la tele en noviembre i pense ke era una buena pelii i la tenia ke ver no me akorde de ezo hata mi nueva amika .. bueno despues de unos diias vii crepusculoo i kede emobada kn la perfeccion de Edward era demasiaado hot i liindo i tiierno a la vezz .. atoas ns paso lo mismo esta fue una experiiencia bastante compartiida kn mis friends … despues de unas semanas ke ia me estaba volviiendo loka le pedii crepusculo a mi amika me lo devore en un diia ii kompre los sogtes i me leiii toa la saga kede fascinada komence a investigar i me enamore de Robert Pattinson a esas alturas era de lo unikoo ke hablaba buano ia era el estrano de luna nueva i fuiimos kn mis amikas i ese eera el kumple de una miga no fan i la dejamoss soloo :( ns sentimos tristes i le kantamos kumple despues de la funcioon para remediiarlo .. lloramos toa la peliii … bueno enresumen gracias a mi antigua amika marjoriie i cata x acerkarme a esta maravillosa saga i dejarme abeer konociido a mii amor i obsessiiion Rob Pattinson=)
digo antikuuas xk me fui de ese kolegiiio ii tengo kontakto mas directoo solo kn algunas pero deben saber ke las sigoo amandoo xikas …
aora kontagiiie a mii nueva amika i es una twihard ahoora fuiimos a ver eclipse juuntas :)
Me enorgullesse ser un fan de Twilight i x sobre todo de Edward ke me enamoroo todo lo ke ace x Bella no le importa nada mas ke ella soii una team Edward forerver …..
e teniido ke lidiiar kn muxa gente ke dice kosas malas de la saga i io la defiiendo siiempree .. me ha ayudado a ser mas fuerte i decidida ia saber defenderme ….
aunke me enkantariia tener a un Edward en mii vida se ke no voii a enkontrar a alkiien komo el pero luegoo me di kuenta de ke Edward es la persona a la ke amamos ii seriiamos toso x ellloos ..
esto esta largo asike bye :)
no son suficientes ?? uff entonces corre a un psicologo !!
Fotos: Google
Adaptacion : DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario