sábado, 4 de septiembre de 2010

Desde Argentina: Mi experiencia con Kristen Stewart


Todo comenzó el día en que supe quienes serían el Cast de Twilight, te vi en los mtv movie awards presentando el trailer junto a Taylor, Robert y Cam… parecías tan tímida, tan callada, había algo que me atraía y no sabía que. Fanática de Twilight yo, encerrada en un mundo que no sabía que podía afectarme tanto. Lo importante es que te aprendí a querer por ser ‘Kristen’ y no Bella. Cada gesto, cada palabra me sacaba la respiración. Viví a base de fotos y videos mas de dos años, me daban una alegría dificil de explicar, cada vez que veía tu cara me transmitías tus emociones, asi fué fácil amarte enseguida. Antes no tenía motivos para vivir (aunque suene exagerado) y fueron mi motivo de vivir, vos y Patty, a lo qe me aferraba, por los que oraba cada noche para que estén bien. Te convertiste en la mujer mas influyente en mi vida, y creo que NADIE entiende mi dolor como vos Kristen, NADIE. Tuviste que vivirlo, pero yo estoy obligada. Quería que sepas por todo lo que pasé en mi vida, pero no estaba decidida a arruinar el momento, VOS Kristen Stewart, me diste sonrisas cuando menos lo esperaba, supiste reemplazar lágrimas por FELICIDAD, solo viendo tu cara angelical como te dije, asi encuentro la felicidad, sonreíme solo una milésima de segundo. Y sabes como más? sabiendo que vos sos feliz, nada me llena más en la vida, sólo saber eso. Sólo posteo esto para que sepan que su corazón es mucho mas grande de lo que piensan, tanto me nubla la mente. Ella no tenía ninguna necesidad de hacer lo que hizo por mi, salió completamente de su corazón, y eso es totalmente valorable. La cantidad de estrellas que ni les importaría hacerse su tiempo para recibirme, y encima TAN bien.
Siempre tuve la intriga de saber como serías fuera de cámara… nunca tuve chance de verte fuera de un monitor o televisión, quería saber si eras así de maravillosa. Lo que vos ves como defecto, yo lo veo como perfección. Esa es la palabra… Perfecta. Princesa Perfecta TE AMO y muero por vos. Acá estoy, una semana después, con el sueño cumplido. Me llevó tiempo recuperarme. Caer de ese día, fué, es y va a ser difícil. Lo único que quiero es repetirlo y no me importa mas nada. A TODAS las fans verdaderas les digo: No bajen los brazos. Ella hace que todo valga la pena.
Les ahorro la pregunta: ¿Qué sentí cuando vi esos ojos verdes? Que todo en mi vida estaba como debía estar, ni más ni menos. Todo se resumieron a esos 60 minutos. Estar con la persona que admiras y amas no tiene precio alguno. Y no, no les voy a dar esta foto sin marca, nunca. Son mis 20 fotos ♥ y se siente bien saber qe nadie las tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario