domingo, 26 de septiembre de 2010

Detalles romanticos en las peliculas, que te llevarian a prision!


Mirando a tu amor desde los arbustos:
Lo hemos visto en: Twilight: Eclipse, Untamed Heart, Addicted To Love
Te darian: Hasta cinco años de prisión.
¿Qué mejor manera de mostrar a alguien que  lo amas  que prestandole muchisima atención?  Incluso cuando no sepan que les estas prestando muchisima atencion?
Si las películas deben creerse, no hay nada que una hermosa mujer encuentre mas adorable que encontrar a  un hombre joven que la mira con amor a sus espaldas detras de una hilera de arbustos.

En Untamed Heart, Christian Slater Christian Slater se gana el amor de Marisa Tomei  después de salvarla de el ataque de  un violador en  el camino a casa desde el trabajo. Lo cual no suena tan mal, hasta que se entera de que Él fue  capaz de llevar  su cuerpo inconsciente el resto del camino a casa porque el  la estaba siguiendo a su casa después del trabajo también.
Cuando ella va a su casa a agradecerle encuentra que el tiene fotos robadas de ella y las ha puesto en las paredes como lo hizo el  Unabomber .  Asustada , ella se va, sólo para despertarse dos dias despues y   encontrar que el se  coló a través de una ventana en la noche y decoró su árbol de Navidad en su habitación mientras ella dormía.  Por supuesto, ella reacciona de la manera que una mujer lo haria : con un grito de alegría y  una oferta de sexo.
Las cosas no son muy diferentes si entras a  la habitación de una mujer para verla  simplemente dormir, o descomponer su auto para que ella no pueda visitar a otros hombres, como Edward Cullen lo hace  en Crepúsculo, con tal de   “proteger” a su verdadero amor,  Bella.  Lo cual es algo bueno , porque de lo contrario ella podria  irse por ahi o tendria dudas  o algo así.


En la realidad:
Por supuesto, la reacción de una mujer  ante tu presion a los   límites del comportamiento aceptable varía de  acuerdo a si tu tienes o no este aspecto:
Si no, bueno, el acecho es ilegal en todas partes , y puede convertirse en un crimen castigable con hasta cinco años de cárcel si hay circunstancias agravantes, como es que la víctima sea  pequeña ( te estamos mirando, Cullen) o si es reincidente.
A ya que a  las mujeres en las comedias románticas les toma por lo menos  seis meses, llegar  a reconocer el verdadero amor  que ellos realmente poseen, para  Matthew McConaughey  es casi inevitable.
Por supuesto, si usted da  el siguiente paso y se  cuela en la morada de uno para dejar pétalos de rosa sobre la  cama  (véase Novia a la fuga, con Julia Roberts  cuando entra al hotel de  Richard Gere  o en la cinta del  2010 , When in Rome cuando un mago callejero enamorado entra en la casa de  Kristen Bell para encantarla con un  truco) usted se encontrará con un universo diferente de problemas legales.
fuente cracket
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario