martes, 28 de septiembre de 2010

Director de Chain letter habla de Nikki Reed!


Dean Taylor, director de la película Chain letter, habló  acerca de cómo fue trabajar con Nikki, y cómo llegó al set. chequea:
Image hosted by uppix.net
Antes que su fama explote gracias a su papel de Rosalie en la saga Crepúsculo, Nikki Reed ya estaba trabajando en cosas para su espeluznante película de terror chain letter. Dean Taylor, director de la película, elogió a la actriz y reveló cómo estaba fuera de la pantalla y lo que pasó cuando se enteró de que había obtenido su papel como vampira.
“Nikki es increíble en esta película y es muy divertida en persona”, dijo Taylor. En la película Reed interpreta Jessie , una estudiante de secundaria perseguida por un maníaco. Los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no transmitir un mensaje en cadena..Taylor  describió a Chain Letter como “una película de terror muy inteligente. Tiene las muertes más impactantes de su generación. “
Durante el rodaje, Reed descubre que consiguió el papel en Crepúsculo. ”Un día se acercó y me dice que estaba compitiendo por un rol muy cool”, recuerda Taylor. ”Y al día siguiente”  dijo ‘me van a poner en una nueva película muy cool y tengo el pelo rubio!’ la noticia salió de su protagonista, muy feliz. ”Es genial verla donde está,” agregó.
“Ella es hermosa, sexy, muy inteligente”, dijo Taylor. ”Ella siempre está un paso por delante de ti.”
Dijo que sus fans se sorprenderán por su talento actoral en la película. “Aquí hay alguien que todo el mundo piensa que es de una manera y yo quería que  fuera de otra.”
Contrariamente a los rumores que Nikki estaba evitando la película y se negó a ayudarle con cualquier promoción, Taylor dijo que ella es un gran apoyo. ”Cuando estás en un equipo como Crepúsculo es difícil. Esto no es una película tonta donde Nikki corre en un bikini, es una película de terror inteligente “.
Fuente: N-Reed.com via: foforks Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario