lunes, 27 de septiembre de 2010

En saga Crepúsculo sangre nueva: Maggie Grace!


EXCLUSIVA: Maggie Grace le dará vida a una nueva vampira que amenaza a Bella en la saga Crepúsculo: Amanecer. Grace, quien interpretó a la hija en peligro de Liam Neeson  en Taken, hará el papel de Irina en los tramos finales de la novela de Stephenie Meyer, que dirigirá Bill Condon en dos películas.
Irina es un miembro del aquelarre de Denali,  considerados como primos por el clan Cullen por ser  el único otro grupo de vampiros ”vegetarianos” .Cuando Irina culpa a los Cullen de la muerte de su amante, sus acciones ponen en marcha una terrible cadena de acontecimientos. La primera de las dos películas se darán a conocer por Summit Entertainment el 18 de noviembre de 2011, seguido de la película final, el 16 de noviembre de 2012. Melissa Rosenberg está escribiendo dos guiones y Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer están produciendo.
Grace acaba de realizar ‘faster’  protagonizada por Dwayne Johnson por CBS Pictures y volvió a trabajar con el productor Luc Besson de ‘Taken’ en ‘Lockout’, Al otro extremo de la saga trabajo con estrellas como Guy Pearce como un hombre condenado injustamente que le ofrecen la libertad si puede rescatar a la hija del presidente (Grace) de una prisión, espacio tomado por los reclusos violentos. Grace también está a la espera de retomar ‘ Taken 2′. Ella es representada por UTA y  Global Creative.
Fuente: deadline Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario