sábado, 18 de septiembre de 2010

Jackson habla sobre la filmación de Amanecer

Fuente: thehollywoodgossip via twilightfever traduccion diariotwilight
La vida ha sido muy buena para Rathbone en estos días.
La estrella de la  Saga Crepúsculo aparecera en  “No Ordinary Familie”, una nueva y aclamada serie de la ABC . También retomará su papel como Jasper Hale en Crepúsculo, que sale en noviembre en 2011. THG hablo con el actor de esta semana y le preguntó por el rodaje de “Amanecer ” …


¿Qué piensa usted de trabajar con el director Bill Condon?
Estoy muy emocionado. Creo que somos  bendecidos de tener un director de este nivel en esta película. Tuvimos directores increíbles y ahora tenemos un ganador del Oscar dirigiendo  las dos últimas partes. Es bueno porque puedo aprender algo de cada director. Su estilo y su forma de estar  en el set. Un día, cuando llegue un guión y lo haga yo, voy a tener mucho más que aprender. Voy a ser capaz de utilizar, o básicamente robar cosas de los directores que trabajé.
¿Cómo te sientes acerca de filmar en Louisiana?
Louisiana es mi estado natal. Soy de Texas, hasta cierto punto, pero mi madre y mi padre nacieron y se criaron en Luisiana. Voy a ir a ver a mi familia, lo que significa que disfrutare de la cocina casera real de Luisiana, y hay un aspecto muy importante, vamos a traer un montón de trabajo en Luisiana en un momento muy difícil para el estado. Era una cosa tras otra y me duele que las cosas sean como son, pero esperamos poder traer un pequeño rayo de sol, que es gracioso porque es una película de vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario