martes, 7 de septiembre de 2010

Julia Jones: Preguntas y respuestas

fuente juliajonesonline traduccion y adaptacion diariotwilight
http://www.juliajonesonline.net/wp-content/uploads/2010/08/17373737GroundedSouls8282010113947PM.jpg
Julia fue  lo suficientemente amable  para darnos  una entrevista para el sitio.
Yo quise darle a los fans la oportunidad de enviar preguntas, ya que algunos no tienen  la oportunidad de hablar con ella en persona.Envie las preguntas a su manager para que se las transmitiera  a ella. Aquí están sus  respuestas  a las preguntas enviadas por los fans.
1) Si pudieras interpretar cualquier papel en cualquier película, desde cualquier punto en  la historia del  cine cual  personaje  seria y por qué?
Gilda de la película Gilda.  Me encanta ese periodo de tiempo.
2)¿Hay  algún obra  social en particular  que sea importante para ti?
La enseñanza primaria entre otras muchas cosas.


3)¿Cómo te sientes acerca de ver tu cara en  mercancía?
Normalmente no me preocupa demasiado porque solía ser modelo, pero Chaske dijo recientemente que  nos vio en una taza en un  Burger King en  Australia y que parecía bastante surrealista.
4) ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que tu carrera como actriz comenzó? ¿Qué cambios has tenidos que hacer para ajustar t u estilo de vida normal?
Mi vida ahora está más cerca de lo que era antes de empezar a actuar. Tengo que ser mucho más consciente  de cómo manejar mi tiempo de lo que hacia  cuando estaba comenzando.
5) ¿Ves a Leah como un modelo positivo o negativo para  las niñas
que leen o ven  la saga?
Creo que en general ella es muy positiva. Es  muy sencilla  y no tiene miedo de expresarse. Al final de la saga evoluciona   enormemente y eso es algo que todos debemos esperar de nosotros mismos.
6) ¿Tuviste un modelo a seguir cuando estabas creciendo?
Creo que al crecer me encontré con un montón de  modelos a seguir en los libros y películas.
Me crie  a la vista de todos , desde Pippi Longstocking  a Nancy Drew.
7)¿Prefieres estar caliente o fría? Razones?
Caliente. Siempre tengo  frío.
8 )¿Quién es  tu actor  favorito  de Hollywood  con ojos de caramelo?
Josh Hartnett
9) ¿Quién es tu artista musical favorito y la canción que  te guste realmente  últimamente?
Acabo de recibir el nuevo álbum de Arcade Fire.   A mi me gusta la canción We Used to Wait
10)¿Qué actor / actriz te gusta más?
Marion Cotillard
11) ¿Cual  es una lección de vida que aprendiste y  que t e gustaría pasar a los demás?
Lo que se va, vuelve
12) ¿Quién es alguien (vivo o muerto) con quien te  gustaría comer y hablar?
Hunter S Thompson
13)¿Cuál es el mayor riesgo  que has hecho hasta ahora o quieres hacer?
Actuar
14) ¿Estás  en todos los sitios de redes sociales como Twitter o Facebook?
No.
15 ) ¿Como  describirías tu personalidad?
Curiosa
16) ¿Quién (o qué) quieres  ser en otra vida?
Uno de esos animales que duermen todo el día bajo el sol
17) ¿Qué país te gustaría ver que  no has visitado?
España
18)  Estás en una isla desierta, ¿qué 3 cosas traerias  contigo?
No  puede ser un barco o avión / etc?
Un buen libro, protector solar,  chocolate negro
19)  ¿Crees que la influencia de   la saga de Twilight ha creado más oportunidades  para  los  actores  nativo americanos?
Definitivamente
20)  ¿Qué piensas del mensaje general de Crepúsculo? ¿Crees  en el amor eterno?
Yo creo en el amor eterno y creo que Crepúsculo transmite lo que pensamos
y sentimos a la perfección.
21) ¿Alguna vez te buscaste en  Google? ¿Cuál ha sido tu encuentro mas divertido con los fans?
Realmente no me busque en google.  Creo que es divertido cuando los fans me piden los nuemros de telefono de algunos compañeros de reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario