domingo, 5 de septiembre de 2010

Kellan se disgusta!!!


Por si no lo sabes un video de una chica que arrojo 6 cachorritos  a un rio ha dado la vuelta al mundo, y ha consternado a todo el que lo ve, de hecho se trato de investigar quien era la chica que hizo semejante atrocidad, y se ha conseguido identificarla….bueno pues Kellan que siempre ha defendido los derechos de los animales , ha posteado en su twitter que le afecto mucho este hecho, mira lo que escribio:

Traduccion:
Qué pasa con la búsqueda de la chica que  arrojo  a los cachorros en el río?  Nunca he estado tan disgustado antes. Ese video es tan increíblemente perturbador y  completamente erróneo. Escuche que  Michael Bay  ha  ofrecido  una recompensa por ella o información que conduzca  a su detención.  Gracias por eso, y todos los que no soportan ver esto.  Esa  crueldad y cualquier crueldad con los animales indefensos o no, es inaceptable. No puedo conseguir  borrar los cachorros llorando  de mi cabeza.
Muchos fans le contestaron a Kellan apoyandole, y lo que sabemos hasta ahora es que  incluso se ha identificado a la chica, hasta con su numero de telefono, y todo gracias al facebook. Los cachorritos fueron rescatados, solo uno murio….que terrible que exista gente capaz de hacer cosas asi!
Si no has visto el video miralo AQUI
traduccion y nota de diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario