martes, 28 de septiembre de 2010

La hija de Reese Witherspoon conoce a Rob!


Hay algunas ventajas en  tener padres famosos – sólo preguntale a  Ava Phillippe.La niña de  10 años de edad, cuyos padres son Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, consiguió lo que un sinnúmero de Twi-Hards sólo podemos esperar: Una oportunidad de conocer a Robert Pattinson.
Witherspoon, de 34 años, quien está trabajando con el galán de Crepúsculo en la pelicula Agua para elefantes, presentó su hija a Pattinson, de 24, el jueves en el set de la película en Piru, California.


“Ava parecía especialmente emocionada por el  encuentro,”  dijo un espectador a la revista People, que también toma nota de que el hermano más joven Deacon, de 6 años , conversó con el actor británico.
“El rodaje con Rob va realmente bien”, añade una fuente en el set  “y Reese estaba emocionada porque los niños se reunieron  con él.”
Sin embargo, Witherspoon no es la unica madre genial en Hollywood. Teri Hatcher recientemente ayudó a su hija  a conocer a otra estrella que causa revuelo donde quiera que vaya – Justin Bieber.
fuente
via twifans
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario