sábado, 18 de septiembre de 2010

Las chicas de los Vampiros


  1. Empecemos con uno de sus favoritos, Kristen Stewart, como la Bella Swan  en la Twilight saga. Su amor por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es tan fuerte que Jacob Black (Taylor Lautner) no puede hacer que aparte los ojos de Edward.
  2. HBO encontro oro cuando echaron a Anna Paquin como Sookie Stackhouse, una camarera telepática de True Blood. Ella y su amante en la pantalla Stephen Moyer(como el vampiro sureño Bill Compton ) había una química tan asombrosa, que terminaron  casándose! Por supuesto, Anna también ha compartido escenas con el  más sexyAlexander Skarsgard, que interpreta al endemoniado vikingo Eric Northman. Algunas chicas tienen toda la suerte!
  3. Hablando de suerte – en este caso, mala suerte – de la mejor amiga de Sookie Tara Thornton (Rutina Wesley) que se involucró con un vampiro abusivo Franklin Mott (James Frain) en True Blood’s tercera temporada. Afortunadamente el hermano de Sookie Jason (Ryan Kwanten) llegó  justo a  tiempo para disparar Franklin con una bala de madera!
  4. Elena Gilbert (Nina Dobrev) es una chica con suerte ridícula. En el exitoso drama de CW The Vampire Diaries, tiene no uno sino dos vampiros super-calientes después de su lujuria sobre una base semanal. No es su novio, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y su hermano Damon humeantes (Ian Somerhalder.) Ella parece estar en equipo de Stefan por ahora, pero vamos a ver cuánto tiempo  dura.
  5. Antes de convertirse en un vampiro misma durante el estreno de la segunda temporada de The Vampire Diaries, Caroline Forbes (Candice Accola) se vio obligado por Damon y los dos tenían absolutamente el jugueteo.
  6. Donovan (VickiKayla Ewell) arrojar con la mayoría de las Cataratas humeantes vampiro ‘Mystic, Damon, fue mucho menos agradable que Caroline. Ella bebió su sangre, se convirtió en un vampiro y terminó siendo estacado. Ouch.
  7. Por último, pero ciertamente no menos importante es Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), posiblemente el pionero del amor humano-vampiro en la televisión. Durante la temporada ejecutar siete de Buffy the Vampire Slayer, tuvo amores tórridos con dos vampiros: Angel (David Boreanaz), el que tenga un alma, y el constante cambio de lado a Spike (James Marsters).

Para VOTAR haz click  AQUI

Fuente: HollyWoodLife
Traduccion : Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario