viernes, 3 de septiembre de 2010

Recibe un mensaje de Kellan!!!


http://lh4.ggpht.com/_WQUjLwZNM8k/SWGkHBjeeUI/AAAAAAAAIBY/Qkuyxh-OGFg/s800/blogdelatele_blogspot_com.jpg
Me desperté hoy con un twitter de  Kellan en portugués y no pude volver a dormir antes de ver de qué se trataba.
El twiteo sobre el concurso de SMK magazine donde el ganador recibirá un mensaje de él. Es importante decir que, puesto que es una revista brasileña, sólo la gente que vive en Brasil puede entrar en el concurso:
Sabemos que todos los aquí presentes lanzamos suspiros cada vez que leemos la palabra “Twilight”. Pero ¿sabes qué? Los Team Edward y Team Jacob estan en competencia, ¿no te parece? No sé ustedes, pero  SMK es equipo Emmett! ¿Quién no ama  cuando Kellan Lutz entra en escena para ayudar a la familia Cullen?
Wow!  Pensando en eso, preparamos una gran sorpresa para los fans del “oso” vampiro: una oportunidad de ganar un mensaje para ti, de parte de  Kellan! Así es, el  adorable Kellan Lutz grabará un mensaje muy especial para uno de los lectores de SMK!
¿Puedes imaginar algo mejor que eso? Nuestro amado Emmett diciendo tu nombre y dandote  las gracias por todo el amor?
Les gusta? Así que lo mejor: Es muy fácil participar en el concurso. Todo lo que tienes que hacer es responder a la pregunta de abajo y enviar la respuesta  a promokellan@smk2.com.br con tu nombre completo, tu ciudad y nombre de usuario de twitter.
“¿Qué haría usted para recibir un mensaje especial de Kellan Lutz?
Y a trabajar en ello, porque quién va a elegir el ganador será el mismo actor! Las cinco mejores respuestas analizadas por nuestros editores se las pasaremos  a él, y es nuestro hermano mayor “que tendrá la última palabra!
puedes leer las reglas en portugues en la fuente
via kellanlutzonline
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario