lunes, 20 de septiembre de 2010

Rob y Kris se encontrarian en Canada?


Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart se habrían encontrado en Vancouver, Canadá, según informan diversos medios especializados en espectáculo internacional. Los actores fueron vistos en dicha ciudad y trabajadores del hotel donde se hospedaron contaron algunos detalles.
El portal Showbizspy publicó que Pattinson y Stewart pasaron algunos días en la ciudad canadiense donde el próximo año volverán a trabajar en el rodaje de la primera película de Amanecer.
Robert Pattinson y Kristen Stewart reservaron dos habitaciones en el hotel Tony Sheraton Wall Centre, ubicadas en el piso 34. No obstante, una fuente anónima confirmó que la pareja pasó la noche en el cuarto separado con el nombre de Pattinson.

La habitación de Stewart permaneció desocupada durante el tiempo de estancia de ambos en Canadá, de acuerdo a un informe de la revista OK! y según fuentes del complejo hotelero, Pattinson y Stewart hicieron varios pedidos a la habitación, entre los que destacan vino tinto, jugo de naranja, galletas de hierbas y salmón.
Kristen Stewart es parte del elenco de la película On the Road de Walter Selles que se viene filmando en las últimas semanas y Robert Pattinson se encuentra de descanso pues, al parecer, su agenda registra que recién en un poco más de mes y medio volverá a los rodajes.
Además de las fuentes de E! y OK! que dan por segura esta información, no existen imágenes que comprueben que la idílica pareja estuvo en Vancouver durante varios días.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.
terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario