jueves, 23 de septiembre de 2010

Robert Pattinson & Kristen Stewart Perderan Su Virginidad En Sudamérica


Robert Pattison; Kristen Stewart
Las cosas están a punto de calentarse para esta pareja en la vida real en más de un sentido …  Su co-estrella Nikki Reed confirma que van a rodar la escena de luna de miel de Amanecer en Sudamérica!!!
¿Esto se está poniendo caluroso?  Se ha especulado que Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrían  ’acción’ por primera vez en varias partes del  mundo desde Vancouver a Luisiana y Brasil  y su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, ha confirmado la ubicación exacta de dicha grabación!
“Ellos estarán filmando unos días [en América del sur], pero yo no estaré allí,” la actriz de 22 años de edad confirma a HollywoodLife.com exclusivamente en el estrenode su nueva película, Last Day of Summer,  en LA el 22 de septiembre. “Es Bella y su luna de miel”.
Parece que los productores van a mantener la versión de la pantalla grande de amanecer bastante fiel al libro de Stephenie Meyer: La Luna de miel ficticia es en una isla llamada “Isla Esme”, justo al lado de la costa de Brasil.
Esperamos que la luna de miel REAL  de Bella y Edaward sea simplemente épica como lo es en el libro. Si es así, vas a va a ver mucha desnudez, nados desnudos y R-Patz mordiendo infernalmente  una almohada porque no puede controlarse a sí mismo. ¿es como para entrar en calor?
fuente: hollywoodlife vía y traducción: LNM
adaptación: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario