martes, 7 de septiembre de 2010

Rumor: Se hara pelicula de Bree Tanner???


http://cdn2-b.examiner.com//sites/default/files/styles/image_full_width/hash/67/cf/67cfbd7293adc127c8105f70e8756a38.jpg
En este momento, hay un par de rumores relacionados con Twilight flotando alrededor que todavía están sin confirmar.
Para empezar, como Cinematical explica,  Summit Entertainment ha inicado con un poco de charla sobre el grabar una pelicula de   Bree Tanner . Comenzó  en What’s Playing cuando un escritor de ese sitio aprovechó una información “interna”, diciendo “No hace falta decir que Summit desea continuar esta franquicia … Tanner es lo  que está buscando para un  post-Breaking Dawn … Es demasiado pronto para hablar de calidad, y todo lo que estamos oyendo es sólo especulación o una de una lista de deseos, pero no creo  que vayan  a utilizar la actriz original, Jodelle Ferland, para la película spin-off.  Se trata de cifras y nombres – ustedes lo saben. ”

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por Summit Entertainment, por lo que debe ser  tomado como totalmente como no oficial y es cierto que es  “sólo especulación”.
Dado que  Bree Tanner fue un éxito, y una gran cantidad de aficionados respondieron a la cuestión de si debe ser llevada al cine con positividad, no sería sorprendente escuchar  el grabar una película spin-off se está considerando. Sin embargo, hasta que ninguna información oficial sobre el asunto se ponga de manifiesto por el estudio, no hay manera de saber con certeza los detalles, especialmente las desiciones para el casting.
(La nota de examiner incluye el rumor de que Rob estaria en Entourage, pero ya sabemos que no es verdad, de acuerdo a gossip-cop)
fuente examiner
traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario