domingo, 5 de septiembre de 2010

Una pequeña suposición de porque Kristen Se Uniría a la Producción de On The Road en México


Hoy por la mañana les comentamos que la secretaria de turismo en el estado de Coahuila confirmo que kristen se uniría al elenco de On the Road mucha gente desmintío ese reporte por una razón; el personaje de Kristen no tiene escenas en México decidimos ir al grano pues nos parece que la secretaria de turismo seria muy poco profesional al confirmar algo a su diario local si  no fuera verdad. Lo encontramos algo extraño.

Sin embargo nuestra amiga y seguidora en twitter Pamela  (@PamelaPPI)  Nos dio una teoría vía Twitter  El personaje de Kristen no va a México  pero si se une a los personajes en otro lugar: Texas lugar que es mencionado en el libro pero no en la pelicula como un lugar de locación. Y esas escena necesitan ser filmadas, podrían ser filmadas en el desierto de México?
En el primer Post confirmamos que las primaras locaciones de On The Road serían Las Dunas de Bilbao (fotografía arriba) que estan en Viesca que es parte de la lista de locaciones de la pelicula.
Podrían ser Las Dunas de Viesca utilizadas como Texas? Probablemente, no es la primera vez que un desierto Mexicano es utilizado como Americano en las peliculas. Muchas de las peliculas de Jonh Wayne fueron filamdas en México, el Desierto de Drago Ball es Mexicano tambíen.
Lee el resto del articulo en twilightpoison

No hay comentarios:

Publicar un comentario