Lindsay Lohan, Lady Gaga y Kesha se animaron a rendirle tributo a esos seres terroríficos que ahora están de moda gracias a la saga ´Twilight´.
Ante la fiebre por los vampiros de “Twilight”, varias celebridades han cedido a la seducción de cuellos mordidos, dientes filudos y sangre al por mayor, tanto que en una suerte de homenaje a estos seres oscuros se han fotografiado imitándolos y lo han publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Lady Gaga, fiel a su estilo, se puso unos dientes postizos y mitificó a una mujer murciélago en una de las fotos que publicó para sus fans.
El guitarrista de Fall Out Boy, Pete Wentz, hizo su propia versión vampiresca y se fotografió al igual que Lady Gaga, y Lindsay Lohan, que también protagonizó una instantánea como una “mordedora” muy sexy.
No tan horrendos, pero sí tétricos, se encuentran Jessica Simpson y un amigo suyo bastante pálido; Peter Facinelli viéndose como el padre de Edward Cullen; y Kesha, quien sostiene una revista donde aparece el sensual hombre lobo Jabob, protagonista de la famosa saga.
Muchas Gracias a Diario Twilight
Publicado por Mary
No hay comentarios:
Publicar un comentario