sábado, 25 de septiembre de 2010

Cuando Garrett conoció a Bella


Como reveló por primera vez el diario The Rumorist, la estrella de Twilight Kristen Stewart ha estado grabando en el Valle, ella cerró la grabacion en  MercBar el lunes, y se dejó caer por el juego de los D’Back’s el martes.  Ahora, tenemos una actualización de por qué está aquí, y mucho más sobre el apuesto caballero que se ha visto a  su alrededor en la ciudad.
Resulta que, Bella Stewart es aquí filmando escenas para una adaptación cinematográfica de la novela emblemática, ” On the Road “de Jack Kerouac. Después de terminar la filmación en Nueva Orleans, la producción estaba prevista que inicialmente vaya a filmar en México esta semana . Sin embargo, debido a las batallas en curso por  las drogas, los productores decidieron filmar  alrededor de Phoenix. (Tucson no esta disponible.)

En cuanto a  quien es el Ricky Schroeder  con que se ha captado a  Stewart ?  Es nada menos que la estrella de Horizon High SchoolGarrett Hedlund (en la foto a la derecha). Hedlund, que ha tenido un par de piezas más pequeñas en “Friday Nights Lights” y  “Georgia Rule,s” , es protagonista en el remake de TRON , pelicula tan esperada llegará en diciembre.
Y ahora está ocupado mostrando a  su co-estrella de  “On the Road” todas sus guaridas  de fav Valle. Lo cual también explica por qué Stewart se presentó a ver el terrible juego de  Back’s D’. La madre Hedlund es la nueva directora de relaciones públicas del equipo, después de abandonar el barco que se hunde es que la revista Phoenix Women Magazine.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario