sábado, 25 de septiembre de 2010

Traduccion de la entrevista a Bronson


http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/bronson_pelletier/fotos/10472/bronson_pelletier.jpg
Acabamos de publicarles el video donde entrevistan a Bronson, lo puedes ver AQUI, donde confirma que ya firmo para amanecer, aqui tenemos la traduccion:
Reportero: Así que Bronson, participaras en Breaking Dawn?
Bronson: Sí, acabo de firmar mi contrato.
R: Muy bien. ¿Estás emocionado?
B: Estoy deseando que ya llegue! Al parecer, vamos a rodar algunas escenas en  Louisiana … Nunca he estado allí, no puedo esperar! Además, el rodaje también se llevará a cabo en mi ciudad natal, Vancouver … siempre es agradable.

P: ¿Podría darnos alguna primicia para los aficionados?
B: Ellos tienen un hijo en el libro … No puedo decir nada más, ya sabes.
P: ¿Cual celebridad es tu  punto débil?
B: Natalie Portman.
P: ¿Por qué?
B: Es una gran actriz y muy hermosa.
R: ¿Te gustaria tener la oportunidad de trabajar con ella algún día?
B: Totalmente.
R: ¿Algo más que añadir sobre Breaking Dawn? Sobre tu personaje o tus  co-estrellas?
B: Mi personaje se volvera  un poco más oscura, no va a estar tan feliz y  bromeando.
P: ¿Te gusta retratar a los personajes más oscuros?
B: Usted sabe, todos mis personajes   fueron optimistas, no puedo esperar para interpretar un personaje  completamente diferente.
R: ¿Qué hace para prepararse?
Bronson: No he leído el guión, así que no mucho todavía, aparte de el ejercicio.
R: ¿Qué otros actores están más cercanos a ti ?
B: Honestamente, yo los amo a todos, pero estoy más cerca de la manada.
Periodista: Entonces la manada permanece unida?
B: Por  supuesto!
P: Muchas gracias.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario