jueves, 2 de septiembre de 2010

Dakota Fanning Podría Ser La Nieta De Dorothy En “El Mago De Oz”



Desde principios del 2010, se ha comentado mucho el que probablemente Dakota dará vida a la famosa Dorothy en “El Mago de Oz”.
Aquí la información:
La joven actriz Dakota Fanning, en la actualidad una de las integrantes del reparto de Crepúsculo, tras aparecer en Luna Nueva y Eclipse podría ser la nieta de Dorothy en una versión del clásico El Mago de Oz, el cual recae en manos del cineasta Todd McFarlane.
Como se hizo habitual, esta cinta tendrá un toque mucho mas gótico, como ha pasado con la revisión del cuento clásico de Caperucita Roja para Appian Way, bajo el título The Girl With the Red Riding Hood y que estará dirigida por Catherine Hardwicke, realizadora de Crepúsculo.
Dakota Fanning podría dar vida a la nieta de Dorothy, en una nueva versión más oscura del clásico en la que regresaría a un Oz muy cambiado del que todos recordamos del clásico.
Según el propio director, el nuevo Oz es más parecido al mundo de Alien que a un paradisíaco jardín rodeando un camino de baldosas amarillas.
El rodaje de la nueva versión de El Mago de Oz dará comienzo a principios del año próximo y su estreno se espera para principios de 2011.
Más en la  Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario