jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrevista a Robin Mathews (Maquilladora de Kristen)



Con más de cuarenta películas en su haber , incluyendo Welcome to theRileys, La Niebla, Esperar, Into the Wild, The Runaways, a rodando actualmente .44, así como las películas Twilight Saga, Robin Mathews se ha convertido en un nombre familiar de las fans de Kristen Stewart . Incluso con su apretada agenda Robin tuvo un tiempo para contestar algunas preguntas de los aficionados y también mandar imágenes de su colección personal de  fotos que ella misma subtítuló.

Melissa muriendose de risa en el remolque de maquillaje en WTTR-si se mira de cerca, detrás de mi hombro izquierdo en la pared, se puede ver la foto que he mencionado que Jake me dio la inspiración para Mallory
Aplicándole a Kristen maquillaje en el remolque  para Eclipse
Una delicia para los aficionados del set de Luna Nueva.
De pie con mi transporte en el set de Into the Wild.
Al pensar en el maquillaje de  Kristen para Welcome to the  Rileys, había algún aspecto específico que quería incorporar en la película?
Jake es visualmente muy creativo. Él es también un artista. (En realidad las manos que se ve cuando Lois es la pintura en la película). Tenía una hermosa fotografía de una chica joven europea que encontró. Ella estaba triste, pero tenía mucho de profundidad en sus ojos. Lo puse en la pared del remolque de maquillaje como referencia de lo que Mallory se vería así. Por supuesto, el aspecto del personajes más desarrollados como en el caso de  Kristen, ella y yo trabajamos en él. Ella tuvo que aprender a bailar con el caño para el papel y había estado practicando todos los días antes de que comenzaran a rodar, y como resultado, estaba cubierta de moretones enormes. Porque eso es lo que realmente sucedió a partir de su baile del tubo, por supuesto que quería mantenerlo en la película. La gente se olvida que tomar vídeos “fuera de secuencia” de la vida real, así que tuve que volver a crear los golpes todos los días para que se vean los mismos una vez que se habían desvanecido.
La otra influencia enorme para la mirada de Mallory fueron las strippers reales en Nueva Orleans que trabajaban en el club en el que Mallory se supone que funciona. Esto no era del club de gama alta por cualquier medio. (Es el club real que se ve en la película pero en realidad lo limpié un poco para el rodaje!) Las chicas que trabajaban allí son dificiles, muy dificil.es Son prostitutas reales, fugitivos, travestis. Kristen y yo (por separado) pasamos tiempo con estas chicas investigando. Llevé a mi artista clave de maquillaje conmigo y acabamos de colgar en los clubes por unos días en una fila. He tenido que inclinar la niñas para la mayoría de ellos para que me hable en primer lugar, porque no daban nada es gratis, hasta el tiempo hablando de sí mismos. Después llegaron a conocerme, me contaron sus historias, me hablaron de sus proxenetas; me dejaron tomar fotos de ellos, sus tatuajes, etc Era increíble la investigación, y nos mostraron lo lejos que hemos tenido que ir para hacer a Mallory realista, exactamente como en bruto lo que tenía que hacer su mirada. Como se puede ver que la hacía parecer como si nunca comía bien, le daba el aspecto sucio y como si nunca se lavara el maquillaje, sólo arrojado más en la parte superior. He añadido el acné, una erupción alrededor de los labios, ojeras, viejas cicatrices de corte en los brazos, y por supuesto los golpes.
¿Cómo participa se Kristen y Jake y los otros actores con la creación de las miradas?
100% involucrados. Para Mallory, Kristen vino para arriba con algunas de las ideas, Jake ha contribuido con algunos, y se me ocurrió con algunos, pero todos rebotó fuera de las ideas entre sí y decidieron sobre el aspecto final juntos.
¿Cómo te llegaste a Welcome to the  Rileys?
Entrevisté con Jake en Los Ángeles. Yo había trabajado por su comercial o la empresa de vídeo de la música, pero nunca lo había encontrado. Es un hombre maravilloso. Sus cuatro perros estaban allí en su oficina también y creo que me estaban entrevistando también. Estoy seguro de que pasó la entrevista el perrito como soy un amante de los animales ENORME! Me senté cerca de una hora y media y juega con los perros y conversé con Jake sobre todo tipo de cosas, el mundo en general, cualquiera que sea, no sólo sobre la película. Era muy discreto y confortable. Por supuesto Jim Gandolphini y yo habíamos trabajado juntos antes y somos buenos amigos y yo habíamos trabajado anteriormente con Kristen también en Into the Wild.
¿Cómo fue a trabajar a Nueva Orleans?
Yo en realidad nací y me crié en Nueva Orleans antes de trasladarme a Los Ángeles en mis 20′s, por lo que es una gran parte de lo que soy. He tenido la suerte de viajar por todo por mi trabajo y nunca he visto a otra ciudad en los Estados Unidos de forma remota cerca de Nueva Orleans. Es muy europea. Hace poco vi una entrevista con Brian Williams (el noticiero de la noche) que dijo la primera vez que aterrizó en Nueva Orleans, el piloto anunció “Bienvenidos a Nueva Orleans! Usted no está más en los Estados Unidos “. Eso no podría ser más cierto. Tengo la suerte ahora para poder mantener una casa allí, así como mi casa en Los Angeles, así que pasar tanto tiempo en Nueva Orleans como pueda.
Me encantó que Jake mantiene la influencia real de Katrina en la película. La casa de Malory era una casa de verdad en la sección de Bywater de Nueva Orleans que había sido inundada por Katrina y todavía estaba poco a poco siendo objeto de reformas. El “Katrina X” en el frente de la casa que estuvo marcada por los equipos de rescate para saber si alguien era encontrado muerto en la casa era real. Se me inspiró a hacer un tatuaje  “X Katrina”  del personaje de “Tiffany” en la película. Es en la parte posterior de su hombro. Si te fijas bien en su tatuaje, se puede ver el código de los trabajadores de rescate usado que usted le dice a una persona fue encontrada muerta.
¿Qué productos prefieren usar en Kristen? -Isabel
Bueno, utilizamos diferentes productos para diferentes personajes. Nosotros no basamos el maquillaje de lo que ella (o yo) tenemos como productos favoritos , usamos lo necesario para crear el personaje. Los periodistas también me hacen  esta pregunta mucho y siempre voy a compartir cuales son mis productos favoritos , pero siento  que los productos favoritos Kristen son su historia
¿Cómo crear el maquillaje de ojos de Kristen, lso ojos oscuros en Welcome to the Rileys? – @ Aim3l1
Sabiendo Mallory tenía sólo 15, no sabía mucho sobre el maquillaje y no le importaba realmente  poner mucho esfuerzo en él, nos dimos cuenta de que acaba con un montón de delineador negro alrededor de los ojos y  toneladas de rímel. Hay estos polvos iridiscentes que había usado antes de que se ven blancos al principio, pero cuando las capas en la parte superior de otro color como el negro, se vuelven de color neón pigmentadas este super brillante. Así, Mallory untaban uno de estos en la parte superior de las muchas capas de su línea regular y negro rimel y que era su gran esfuerzo de maquillaje.
Recuerdo perfectamente una de las stripper real / prostitutas que conocí durante mi investigación en el barrio francés de que se había afeitado todo el pelo y las cejas apagado. Todos los días, ella elige un delineador de ojos de colores super brillantes  y lo utilizan para elaborar las cejas falsas y el delineador de ojos que llegó a un punto de vampiros en la esquina interior. El día que la conocí, era un azul eléctrico.
Me di cuenta de que las pestañas de Kristen parecen  muy naturales, como que no tienen ningún rimel en. ¿Utiliza marrón para un look más natural? – Alice
Sí, yo uso el rimel marrón a veces por un aspecto más natural, si eso es lo que el personaje requiere. No recuerdo nunca usarlo en Kristen, sin embargo, ciertamente, no en WTTR, Las películas de Twilight o Runaways.
¿Tiene Kristen que  utilizar los productos que utilizas en ella en el set y en casa? Si es así, que lo hace más le gusta? – Kara
Sí, a veces lo hace, especialmente el cuidado de la piel que le doy, pero de nuevo, realmente me siento productos favoritos Kristen son su historia que contar.
¿Qué productos o marcas son favoritas en el momento y el uso a diario?
Hmmm, yo diría que soy una adicta del rizador de pestañas Shu Eumura.
Como una gran artista en la carta del maquillaje de celebridades, ¿hay celebridades que aún le gustaría trabajar con usted no tiene hasta el momento?
¡Claro! Hay toneladas! Lo creas o no, siempre he querido trabajar con Forest Whitaker. He sido un gran fan de su trabajo desde verlo en Juego de lágrimas, hace tantos años. Él es un actor impecable, y el sostén principal de su carácter transformaciones increíbles en todo el año ha sido principalmente realizado utilizando únicamente las herramientas de su cuerpo: su mando asombrosa de dialectos, su postura … Sus transformaciones en general, no suelen ser impulsados maquillaje. Siempre es una experiencia increíble poder trabajar con actores como eso y ayudarles a encontrar nuevas formas sutiles de la física están transformando en los personajes. Bueno, yo tengo mi deseo y estoy envolviendo una película en este momento tan personal de Forest Whitaker maquillador.
¿Cuál es el momento más memorable que han tenido al hacer el maquillaje de una celebridad?
Caramba, eso es muy difícil. ¡Cuántos recuerdos! Yo diría que toda la experiencia de rodaje Hacia rutas salvajes fue extremadamente única y memorable en todos los sentidos.
¿Te ves algún día crear su propia línea de maquillaje?
Eso es más fácil decirlo que hacerlo y es un montón de trabajo para llevar a cabo, pero le he dado una idea. Yo sólo quiero diseñar cosas por necesidad sin embargo. Estoy muy puntilloso sobre la fundación y una obsesión por tener que parezca natural. Me gustaría combinar algunas cosas sobre bases diferentes que me ha gustado en el pasado y ponerlos juntos en un solo producto. También me gustaría diseñar una “en el set” bolsa de maquillaje para el artista de maquillaje personal, porque no me gustan las que estén en el mercado hasta ahora.
Robin tuvo la amabilidad de añadir algunas preguntas formuladas por los fans bono relacionados con Crepúsculo.
¿Cuánto tiempo has estado haciendo el maquillaje de Kristen?
Como mencioné antes, conocí a Kristen, cuando estaba trabajando para Sean Penn. Yo era el maquillaje Jefe de Departamento, de la película Into the Wild y Kristen interpretó al amigo Emile Hirsch / admirador “Tracy”. Kristen tenía 15 años en el momento.
Nos encontramos de nuevo en 2008, por Bienvenido a la Rileys. Kristen disparó algunas de sus escenas y tuvo que abandonar por unas semanas a hacer prensa de Twilight, que salió mientras rodábamos Rileys. Tal como yo lo recuerdo, cuando volvió, ese fue el principio del fin de su ser capaz de caminar alrededor sin ser acosados por los fans. Parecía como si la izquierda como una chica común y volvió como la exacta chica común a lo mismo pero con todo el mundo viendo todos sus movimientos.
En algún lugar de ese período de tiempo, Kristen me pidió que fuera su artista de maquillaje personal, y luego de unos meses, estábamos en Vancouver a partir de Luna Nueva. Una semana después de salir de Italia, The Runaways y Eclipse seguido espalda con espalda en lo que fue un año muy activo para nosotros.
¿Era una locura cuando Kristen iba y venía de Eclipse para The Runaways?
YESSS. No se nos van y vienen pero eran sólo unos pocos días de diferencia. Fue un poco de un torbellino, pero eso es lo que hacemos para vivir. Estamos acostumbrados a él.
¿Qué colores se ven mejor con pigmento de la piel de Kristen?
Ella puede sacar casi nada fuera.
Cualquier trucos de maquillaje especial que hacer en Kristen?
Voodoo!
¿Cuál es la evolución de maquillaje para Kristen en cada película?
He mencionado antes que ella es un camaleón total con sus miradas en el cine y es ella. Mira las fotos de ella de Eclipse, The Runaways, Bienvenido a la Rileys, y ella en la vida real y me dicen otra actriz que físicamente se ha transformado en sus papeles como el de un período de 2 años de tiempo.
¿Es difícil mantener su aspecto de ella no ha envejecido en absoluto?
Suponiendo que quiere decir en las películas de Crepúsculo? Kristen mira en realidad ha envejecido en perfecta armonía con Bella. Como las películas se han rodado en los últimos 2 años, natural de Kristen como Bella ha transformado. En todo caso, ella y yo hemos hecho un esfuerzo concertado para mostrar a Bella a su vencimiento en el cine, como la madurez no es sólo un número, se trata de crecer en sabiduría, experiencia y confianza en ti mismo.
¿Qué piensa usted del nuevo peinado de Kristen?
Fabuloso
¿Qué fue lo más emocionante de estar en el set de Eclipse?
Al ver lo lejos que podía lanzar uvas y Taylor atraparlas en su boca! LOL
Gracias de nuevo a Robin para responder a todas estas preguntas, así como los grandes cuadros también.
Fuente
Traducción The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario