domingo, 26 de septiembre de 2010

Fans angustiados por censura en Breaking Dawn


http://www.pressedunet.com/news/g_Twilight-4-1285521544.jpg
Los fans estan  angustiados acerca de la censura en Breaking Dawn. Mientras Twilight 4 se encuentra todavía en fase de proyecto y  el rodaje de Amanecer no ha empezado aún, algunos rumores sobre la censura ya empiezan a enloquecer a los aficionados.
Robert Pattinson, Kristen Stewart,  y Taylor Lautner, son los heroes de  crepúsculo y cuentan con  un público amplio y los adolescentes son fanáticos de esta película. Un rumor  dice que Crepúsculo 4, debido a ciertas escenas, se prohibiría a los  menores de  13 años.
La famosa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será tan caliente como en el libro? Por un momento, fue el escenario del nacimiento de Bella, el que podría plantear un problema y ahora es la escena de sexo entre Robert Pattinson que es  Edward Cullen y Kristen Stewart que es la  problemática Bella.
En el caso de que se de la censura  para la edad de 13 años, tendran que presentar su ID para poder ver  la penúltima parte de las aventuras de Edward y Bella. Sería una pena que se les niegue el acceso a los teatros y perderse de ver  la cuarta pelicula de  Crepúsculo,  Amanecer, si tenemos en cuenta el tiempo que han tenido que esperar hasta noviembre de 2011!
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario