domingo, 26 de septiembre de 2010

Jamie Campbell Bower: Nuevas promos y una nueva imagen de Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I)




Ya hacía bastante tiempo desde las últimas noticias sobre la serie Juego de Tronos, serie basada en la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R.Martin, y que está creada por la cadena HBO.
Hoy  traemos todo el material que han sacado a la luz, de primeras  mostramos un nuevo trailer de la serie titulado “Cuervo” en el que vemos nuevas imágenes de la serie, a personajes del libro como Cersei, Tyron, a Ned Stark o incluso al caballero de las flores.

Otro de los videos que os mostramos nos muestra escenas del rodaje de la serie con algunos comentarios de Sean Bean, que interpreta a Ned Stark, patriarca de la casa Stark y mano derecha del rey, de los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, y también del propio autor de la saga George R.R. Martin.

Y por último, aunque no menos importante, la primera imagen del personaje Daenerys Targaryen, interpretado por la actriz Emilia Clarke, uno de los personajes principales de la serie y que lleva los rasgos característicos de la familia Targaryen: Pelo Blanco y los ojos violetas.
La serie ya tiene rodados algunos capítulos, pero habrá que esperar a su estreno en primavera del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario