miércoles, 22 de septiembre de 2010

Kris y Rob, una historia de amor en fotos!


La revista británica Now publicado en su sitio 31 imágenes que documentan los momentos  de Robert y Kristen juntos.  Habíamos publicado sólo dos imágenes, ahora puedes ver todas las 31 imágenes con sus descripciones.


Febrero de 2008: Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron cerca en el set de Crepúsculo.  Ellos compartieron escenas íntimas.
Junio de 2008: Al llegar a la MTV Movie Awards, las nuevas estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart  combinaron su ropa.
Septiembre 2008: Un bronceado Robert Pattinson llega a la MTV Video Music Awards con su pareja Kristen Stewart.
Octubre 2008: El joven Robert Pattinson y Kristen Stewart  llegando al photocall Twilight en Roma.
Noviembre 2008: Robert Pattinson se ve cómodo con Kristen Stewart, hablaron  de la escena del beso  en la película Crepúsculo en el programa del canal MuchMusic de Canadá .
Noviembre 2008: Robert Pattinson se convirtió en un ídolo adolescente mundial, cuando la primer película Twilight  se estreno en los EE.UU.
Diciembre de 2008: Robert Pattinson toma firmemente de  la cintura a  Kristen Stewart en la premiere de Twilight en Londres.
Enero de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart se reúnen con los amantes en el  cine para  comenzar a a filmar Luna Nueva.
Febrero 2009: Las oo-estrellas , Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner juntos para promover la película Crepúsculo en Tokio.
Mayo de 2009: Twilight domina y Kristen Stewart y Robert Pattinson ganan premios al mejor beso, y también a la mejor actuación femenina más novedosa y Mejor Intérprete Masculino en MTV Movie Awards en Los Angeles. Los rumores comienzan a surgir diciendo que la química entre ellos no es sólo en la gran pantalla.
Junio de 2009: Robert Pattinson se embarca en un papel importante en nuevo filme  Remember me  junto a Emilie de Ravin. La pareja en una escena en Nueva York.
Julio de 2009: Kristen Stewart filma la pelicula The Runnaways  como la  estrella de los años 70 años Joan Jett al lado de Dakota Fanning en Los Ángeles.  Las adolescentes se dan  un beso lésbico en la película.
Agosto de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen escenas aún más calientes cuando empiezan a filmar Eclipse en Vancouver. Ellos fueron captados mas tarde en un show de Kings of Leon en la ciudad.
Noviembre de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart se divierten juntos en evento para  fans de  Luna Nueva en Hollywood.
Noviembre de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart se mantienen a distancia, para espantar los rumores  durante una sesión fotográfica de Luna nueva en París. Sin embargo, la pareja es tomada con las manos unidas en   la espalda en  Londres, causando un frenesí de los medios.
Noviembre de 2009: Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen el mismo peinado en el estreno de Luna Nueva en Los Angeles.
Noviembre 2009: La pareja se muestra con un intimo lenguaje corporal con  Robert Pattinson susurrandole a Kristen Stewart en el evento VHB  en Alemania.
01 de enero 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson pasan Año Nuevo juntos en la Isla de Wight.
Febrero de 2010: Después de meses de especulaciones, finalmente fue confirmado  despues de  los Premios BAFTA  que  Robert Pattinson  está saliendo con la co-estrella Kristen Stewart.  «Es muy difícil, pero estamos juntos, sí,” él dice.  Ese mismo mes, la pareja se ve disfrutando de la música en el pub de la Media Luna en Putney, Londres, donde la hermana de Rob estaba actuando.
Marzo 2010: Kristen Stewart va al estreno de  Remember Me para apoyar a su novio Robert Pattinson.
10 de marzo 2010: La tía de Robert confirma la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart y le dijo a un tabloide de  EE.UU. que las estrellas de Twilight forman un “par de el verdadero amor ».
11 de marzo 2010: Kristen Stewart promueve la nueva película The  Runnaways con Dakota Fanning en Los Ángeles, pero su novio Robert Pattinson no está allí.
09 de abril 2010: Robert Pattinson y Kristen Stewart se ven en Budapest, donde Rob se encuentra filmando la película Bel Ami, para celebrar el 20 aniversario de Kristen.
Abril 2010: Robert Pattinson y Kristen Stewart están de vuelta a Londres.
05 de mayo 2010: Kristen Stewart le dice a la revista Elle Latina que no volvería a dar menos valor a una relación por hablar de ello abiertamente a la prensa.
13 de mayo 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson arman lio  en el programa de Oprah Winfrey, cuando  Robert Kristen en broma dice que ella estaba embarazada y se ríen de la supuesta propuesta de matrimonio de Robert.
14 de mayo 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson niegan momentos calientes en el set de Eclipse.
06 de junio 2010: Kristen Stewart y Robert Pattinson participan en una escena romántica para  la audiencia de los  MTV Movie Awards en Los Ángeles después de ganar el premio al mejor beso.  Kristen también ganó un premio a la mejor interpretación femenina por su papel como Bella Swan en la saga de Crepúsculo.  Rob gana el mejor actor  masculino por  Edward Cullen y también un premio mundial Superstar.
10 de junio de 2010: Robert Pattinson revela que Amanecer incluirá escenas de sexo entre  los personajes de él y Kristen, Edward y Bella.
29 de junio 2010: Robert Pattinson admite que tuvo una gran aventura ” mientras se rodaba la película de la saga con Kristen Stewart.  “Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no necesitamos  decir mucho para explicar lo que estamos pensando”, dijo a New Magazine .
Julio 2010: Robert Pattinson dice Kristen Stewart en el set es muy mandona y muchas veces critica lo que hace.  “Ella va a la directora y  le dice , ‘hay que hacer otra toma,” Si yo lo hiciera  con ella, me mataría “, dice. “Ella diria : Cállate! Ya está hecho. Esta  perfecta. “” Sin embargo, les gusta bromear.
Julio 2010: Por qué Edward Cullen Bella Swan le pide en matrimonio a Eclipse, Kristen Stewart insiste en que ella y Robert Pattinson no tienen planes de casarse – todavía.  “Nunca fui la niña que creció con la planificación de mi boda”, dice Kristen. ‘ “Muchas chicas hacen esto con Barbies y otras cosas. ‘”Realmente me gustaría formar una familia – es importante para mí – pero no estoy pensando en casarme jóven.”
kristenteam
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario