domingo, 19 de septiembre de 2010

Saga Twilight: ¿superará Eclipse a Luna Nueva? ¿Qué pasará con Amanecer?


La tercera parte de la historia de amor entre Bella (Kristen Stewart), Jacob (Taylor Lautner) y Eduard (Robert Pattinson) lleva recaudados 690 millones de dólares a nivel mundial. En tanto, “New Moon” cerró sus ingresos en casi U$ 710 milllones
http://www.impulsonegocios.com/resources/produccion/contenidos/medium/newmoonsecondweek.jpg
Cuando ya pasaron 82 días desde su estreno internacional, la película “Twilight: Eclipse” lleva recaudados 690 millones de dólares a nivel mundial, de los cuáles un 43% corresponde al mercado norteamericano. Con un fuerte debut, se pensaba que esta tercera parte de la saga superaría con comodidad a su predecesora, “Luna Nueva”, que obtuvo ingresos por 709 millones de dólares en 133 días de proyección. Sin embargo, aunque aún le faltan 7 semanas más de exhibición para igualar el tiempo en las salas, parece que habrá un empate técnico entre la segunda y tercera entrega.
En tanto, los analistas se preguntan cuál será el destino de “Amanecer”. Tras la decisión de dividir el film en dos partes, uno que se estrenará en noviembre de 2011 y el final proyectado para noviembre de 2012, la saga podría beneficiarse de un incremento en el precio de los tickets, como del entusiasmo de los fans por saber como culminará la historia.
Por ahora, de las tres películas estrenas, “New Moon” (“Luna Nueva”) sigue siendo la más exitosa en la taquilla.
Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario